El imitador de Rafael Orozco está quebrado y con problemas de depresión

El imitador de Rafael Orozco ha tenido pensamientos de quitarse la vida
El imitador de Rafael Orozco ha tenido pensamientos de quitarse la vida.

El cantante e imitador de Rafael Orozco, Jorge Martínez confesó para La Red de Caracol Televisión que está sufriendo de depresión y una crisis económica que no le da para pagar las deudas.

El ganador de la primera temporada de ‘Yo me llamo’ en 2011 se convirtió en un ícono de la música vallenata, al recordar al esposo de Clara Cabello.

Después de casi 10 años de haberse ganado el concurso, el panorama para el artista no parece mejorar, con la pandemia al igual que millones de los colombianos la situación se empeoró.

Jorge Martínez con cuadro depresivo

A partir del fallecimiento de su madre, el imitador de Rafael Orozco ha visto como su partida lo ha afectado desde hace 9 meses.

“Todavía no he superado la partida de mi vieja y aliado de eso, los compromisos, las deudas, todo se me ha venido acumulando”, afirmó Martínez.

Este año la presión se le subió hasta 200, por lo que tuvo que ir a un hospital de urgencia en Bogotá, ciudad donde está radicado.

Después de los exámenes médicos y de salir del hospital, Jorge Martínez se encuentra medicado para controlar la presión arterial y la depresión.

“Cuando veo (los medicamentos) me deprime más, nunca había estado en un tratamiento tan largo, es algo horrible, no quiero pararme de la cama, duro 3,4 días y los recuerdos de mi madre no me dejan”, agregó el cantante.

Jorge Martínez confesó que tiene pensamientos escalofriantes, su mente ha cambiado desde la partida de su madre.

El artista no se rinde y quiere salir de este cuadro depresivo, dijo que intenta tener su mente ocupada para superar esta enfermedad que lo agobia, día y noche.