Tras más de 20 años de la muerte de Rafael Orozco, la producción del Canal Caracol ha revivido el capítulo de su vida, su infidelidad y su muerte. Clara Cabello, viuda del artista ha contado parte de su historia.
Clara Cabello y Rafael Orozco
La esposa y hoy viuda de Rafael Orozco, Clara Cabello, aún guarda el recuerdo de su esposo y según ha comentado frente a las cámaras, su amor por él sigue intacto luego de casi tres décadas de su partida.
En muy pocas ocasiones se ha referido a su vida privada con el cantante vallenato, y ha comentado muy poco sobre su infidelidad y su muerte.
¿Qué dice Clara Cabello?
Sin embargo, la viuda contó en «Se dice de mí» que la muerte de Orozco sí habría obedecido a móviles pasionales, por un triángulo amoroso que se resolvió con la desgarradora muerte del artista.
Se trató de un «lío de faldas» entre Orozco y María Angélica Navarro Ogliastri, quien también mantenía relaciones con el narcotraficante José Reinaldo «El Nano» Fiallo Jácome.
Al parecer, el narcotraficante habría dado la orden a su escolta, Sergio González, de asesinar a Rafael, al enterarse del romance que este mantenía con María Angélica Navarro.
Esta es la versión sostenida por el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Barranquilla, que condenó a Fiallo y su escolta como los autores intelectual y material del fatídico hecho.
Incluso, la misma María Angélica habría declarado y confesado que sí mantuvo un romance con el artista vallenato.
- Mujer detiene a su estafador de tarjeta de crédito en Falabella
- Mujer saltó de un DIDI en marcha al sentir que la habían drogado
- Javier Fernández revive encuentro de Diomedes Díaz en Olímpica Stereo
Por su parte, Clara Cabello también ha confirmado la infidelidad y ha condenado que se relacione a su fallecido esposo con versiones diferentes, de narcotráfico y lavado de dinero que lo único que hacen es manchar el buen nombre del artista.
Luego de la grabación de la producción, la actriz Taliana Vargas, quien dio vida al personaje de Clara, también afirmó que ella conocía las debilidades y las infidelidades de su esposo, pero que lo había manejado con mucha fortaleza y madurez.