Curiosos sarcasmos contra Jorge Cárdenas tras anunciar que no opinará más sobre temas políticos

Jorge Cárdenas
Jorge Cárdenas: ¿El actor se retira de los temas políticos?

El actor y cantante Jorge Cárdenas anunció en una entrevista para ‘La Red’ de Caracol Televisión que no volverá a opinar sobre temas políticos.

Jorge Cárdenas reconocido por sus posturas políticas a favor del uribismo es fuertemente criticado en las redes sociales por sus posturas políticas.

Esas opiniones le han costado un desprestigio en Colombia, hasta lo han tratado de ‘mantenido’ y que su esposa Ana Lucía Domínguez (Actriz de Pasión de Gavilanes) se ocupa de los gastos de su hogar.

El actor aclaró que no se lanzará a la política y que tampoco será columnista de la revista Semana, afirmando que son puros chismes de las personas.

“Todos los seres humanos somos animales políticos, pero hay quienes tienen el cuero para hacer política y hay otros como yo que no lo tenemos”, agregó Cárdenas.

Las reacciones

Este nuevo anunció levantó una serie de comentarios contra Jorge Cárdenas, algunos se burlaron de él como es de costumbre, sin embargo, otros con sarcasmos resaltaron la perdida de sus opiniones.

Jorge Lara Restrepo: De las pérdidas más grandes del periodismo de investigación política… 1/2 segundo de silencio por favor.

Wilmar P: Jorge Cárdenas, en un acto de caballerosidad dejará de hacer el ridículo y dejará de hablar de política.

Bero Elegante: Parce si Jorge Cárdenas es analista político, yo soy astronauta.

Víctor Ovalle: Dizque el tal Jorge Cárdenas no volverá a hablar de política. Si ése solo salía a vociferar en defensa del expresidiario Álvaro Uribe desde el balcón del apartamento de su novia.

Bryan: Ya me imagino a revista S3mana haciendo un especial de Jorge Cárdenas y lo que se perdió el periodismo político, crítico y de opinión. *Me gastan hamburguesa si pasa.

María Paula Pardo: Oigan, que Abelardo de la Espriella y Jorge Cárdenas hayan decidido, uno no volver a escribir columnas y el otro no volver a hablar de política, ya se me hace sospechoso. Eso suena a una conspiración uribista. Jajajajaja… en ellos no se puede confiar.