¡Qué susto! Jorge Cárdenas como analista político de la Revista Semana

Jorge Cárdenas Revista Semana
¿Le gustaría ver a Jorge Cárdenas en la Revista Semana?

Esta mañana los rumores sobre una posible contratación de la Revista Semana al actor Jorge Cárdenas rondaron en la red social Twitter, sin embargo, la columnista Salud Hernández desmintió dicho rumor.

¿Por qué se dijo que Jorge Cárdenas ya hacía parte de la Revista Semana?

La periodista Salud Hernández invitó en su programa “Al Ataque” un panel uribista, para hablar sobre el apoyo de algunos representantes del Centro Democrático a la campaña de Donald Trump y sobre «Matoneo a trumpistas colombianos«, entre los invitados estaban Juan David Vélez (Representante por Colombia en el exterior), Gabriel Vallejo (Congresista del Centro Democrático) y Jorge Cárdenas (Actor uribista).

La participación de Jorge Cárdenas generó polémica como es de costumbre, aunque casi nadie vio el debate, las críticas contra Cárdenas se hicieron sentir en las redes sociales.

De allí nació el rumor que Jorge habría sido contratado por la Revista Semana, esta idea se reforzó porque el actor lleva varios años desempleado.

Salud Hernández: “No es cierto lo que publica Las 2 Orillas. Jorge Cárdenas participó en un programa que dirijo, Revista Semana no lo ha fichado. Y acerté porque hablamos del matoneo en redes y él es víctima de ser actor de derecha. Eso no se perdona. Jorge Cárdenas”.

Las reacciones

La tuitera Anny afirmó: ¡Abro Twitter y lo primero q me encuentro es q Jorge Cárdenas será analista político en Revista Semana! En serio q cada día cae más bajo el nivel periodístico de este país. En un acto de gallardía María Jimena Duzán debería abandonar ese pasquín.

Andrés Giraldo: Una revista que echa a Daniel Coronell e incorpora a Jorge Cárdenas equivale a algo así como un equipo que echa a Cristiano Ronaldo e incorpora al Caballo Márquez.

Viviana Bautista: Jorge Cárdenas no pudo como actor, ni como cantante, ni como empresario, ni como amo de casa y ahora dizque va a ser analista político. JAJAJAJA.

Alejandra Rojas: Dejen tranquilo a Jorge Cárdenas que él ya tuvo experiencia como analista en la Revista Tv y Novelas.