Cayó el gran acumulado del Chance Millonario en Caldas por más de $7 mil millones de pesos

Cayó Chance Millonario
Nuevo millonario en Caldas.

Una persona en Manizales, Caldas, compró un chance en $5 mil pesos, ahora es un nuevo millonario en Colombia tras ganar el premio acumulado más grande de la historia del país.

El premio total está cerca de 7.011 millones de pesos.

Chance Millonario sorprende a uno de sus jugadores con un premio de $ 4.914.105.922 en un municipio en el departamento de Caldas, el valor más alto en toda su operación! Adicionalmente este afortunado colombiano acertó, el Doble Play acumulado regional por $ 2.097.843.060, ganando en total $7.011.948.982, siendo la suma más alta entregada por una empresa de chance en el país, anunció la empresa que entrega el premio.

Los números escogidos por el ganador fueron 1919 de la Lotería del Cauca y 0709 de la Lotería de Boyacá.

Es la segunda vez que se entrega el gran acumulado. Luego de apostar solo $5.000, un afortunado caldense se llevó el acumulado del Chance Millonario.

“CHANCE MILLONARIO hace parte de una red nacional que asocia a 23 departamentos. Es un gusto para nosotros y los asociados hacer feliz a una familia colombiana, finalizando un año tan difícil”, afirmó Julián Hurtado, gerente de Susuerte en Caldas, compañía que entregó la suerte al ganador.

Chance Millonario inició desde el pasado 12 de diciembre con un acumulado de mil millones de pesos ($1.000.000.000) que incrementa por cada sorteo realizado, sorteos que se llevan a cabo de lunes a sábado, exceptuando domingos y festivos.

El producto Chance Millonario es exclusivo de SuRed y Super GIROS, disponible en 31 departamentos del país, con excepción de Bogotá y Cundinamarca. Ambas con una plataforma para realizar múltiples pagos y juegos de azar.