Caleño le pegó al Baloto, se ganó $56.500 millones de pesos y ahora es un nuevo rico en Colombia

Baloto
Baloto Revancha vuelve a caer en Cali.

El mayor premio de loterías en Colombia cayó en Cali, el premio acumulado de Baloto con valor de $56.500 millones de pesos tuvo como ganador el pasado sábado a un caleño.

Número ganador del Baloto

  • 09 17 28 35 38 01

Baloto indicó en su cuenta de Twitter: “Hoy un caleño multiafortunado y su familia se preparan para ver el cielo desde la costa de Italia”.

Y añadió “Cayó Baloto en Cali en la red VIA con una apuesta automática, son $56.500 millones que ahora un #Multiafortunado y su familia tienen para recorrer el mundo. Juega Baloto + Revancha y sé el multimillonario #103 de Colombia”.

Ivonne Londoño Lasso, representante legal de la droguería Don Jaime M2, ubicada en el barrio El Troncal de Cali, donde se vendió el tiquete ganador indicó:

“Estoy muy contenta de poder haberle brindado la suerte a este afortunado. Nada mejor en estos momentos en los que enfrentamos dificultades con la situación mundial por la pandemia”.

Baloto informó que 23.750 jugadores resultaron ganando premios secundarios en el sorteo del pasado sábado 3 de octubre.

Cali se ha convertido el lugar donde caen los premios de Baloto, en 2019 se repitió la historia, cayó el acumulado con un monto de $69.500 millones de pesos.

¿Usted qué haría si se ganara el Baloto?