Dos mil personas y muchas familias resultaron beneficiadas al ganar el chance en Quibdó, capital del departamento del Chocó.
De acuerdo con lo que fue revelado por los ganadores, un plátano, traído por las mujeres vendedoras de la zona desde el Medio Atrato a Quibdó, tenía un número de cuatro cifras marcado en su cáscara. El número es: 0316.
Muchos de los fanáticos de las loterías y los juegos de azar, decidieron confiar en su suerte y en la sabiduría de la naturaleza, por lo que muchos se la jugaron por el mismo número.
- Barranquilla inaugura tren turístico sostenible que conecta con las playas de Puerto Mocho
- Cartagena se prepara para recibir cerca de 400.000 visitantes en la temporada de cruceros
- Las 10 mejores universidades de América Latina, Colombia en la clasificación
Para sorpresa de todos, la cifra que se encontraba marcada en la cáscara del plátano fue la que cayó esa misma noche en la Lotería de Boyacá, por lo que más de 2 mil personas ganaron premios.
Según lo que fue expresado por las directivas de la empresa SuperGiros, tan solo el domingo pasado, 7 de marzo de 2021, fueron entregados más de 1.500 millones de pesos a varias familias en Quibdó.
Este ha sido todo un acontecimiento entre los chocoanos, en el que la suerte y un poco de fe en la naturaleza ayudaron a que muchas personas de la comunidad pudiesen acceder a un beneficio económico significativo.
La noticia ha causado revuelo en las redes sociales y ya hay quienes intentan reproducir el éxito del plátano en los juegos de azar.
- Un hombre estadounidense encontró la fórmula matemática para ganarse la lotería
- Una ganadora del Baloto afirma que el dinero no es suficiente para ser feliz
- Orlene Peterson se ganó dos veces el sorteo de la lotería en EE.UU. ¿Cómo lo logró?