Carlos Vives habría dejado a su madre en la calle por la ambición de su esposa Claudia Elena

Carlos Vives y Claudia Elena
Carlos Vives y Claudia Elena.

El cantante colombiano, Carlos Vives se encuentra en medio de un escándalo porque al parecer dejó a su madre y a su hermano en la calle. Así lo dio a conocer la Revista TVNotas.

La ambición de la esposa del artista, Claudia Elena Vásquez, la actriz y ex Miss Colombia, ocasionó una disputa contra su propia madre, doña Araceli y su hermano Guillo por el restaurante del que eran socios.

La manzana de la discordia fue el establecimiento conocido con el nombre “Gaira Café”, que atendía la mamá del artista desde 1998 en Bogotá.

La crueldad de Carlos Vives con su propia Madre
La crueldad de Carlos Vives con su propia Madre.

La jugada de Carlos Vives y su esposa

La revista de espectáculos contactó a un supuesto amigo de Vives, quien reveló: «Inmediatamente de que se asoció Carlos, decidieron ampliar el lugar, por lo que tumbaron el resto de la casa familiar y compraron un terreno de al lado para construir un restaurante-bar enorme. El negocio llegó a costar 20 millones de dólares”.

A su vez, agregó: “Empezaron porque con la pandemia, el restaurante tuvo que cerrar y ya no generó dinero; entonces, Claudia aprovechó su mala situación económica e ideó una jugada maestra para sacar a su cuñado y a su suegra de la sociedad y quedarse con todo”.

También explicó en qué consistió el complot de Carlos y su esposa: “Hace seis meses, Claudia decidió hacer efectivos los pagarés y les exigió que le pagaran; sabía que no iban a tener modo de saldar la deuda y les pidió su parte de la sociedad para quedarse con el negocio”.

Ante esta situación doña Araceli le dijo a Carlos que llegaran a un acuerdo, pero el compositor le contestó que se arreglara con su esposa, pero la respuesta de Claudia Elena fue que el asunto debía tratarse con sus abogados, los cuales seguían sus órdenes.

Al parecer la ambición de Claudia Elena no tiene límites, porque también quiere quedarse con las regalías de la música de Carlos, que le pertenecen a los dos hijos que él tuvo con su exesposa Herlinda Gómez.