Carlos Vives, el mal hermano que dejó a Guillermo sin su restaurante

Carlos Vives y su hemano Guillo Vives
Carlos Vives y su hermano Guillo Vives.

Los hermanos Guillermo Vives y Carlos Vives no tienen ningún tipo de relación, en la actualidad no se hablan. Así lo reveló Guillermo en un programa del Canal RCN, tras su renuncia al famoso restaurante ‘Gaira’.

En el programa Buen día, Colombia, Guillermo Vives realizó varias revelaciones, pues cuando le preguntaron por el restaurante ‘Gaira’ aseguró que: «Me encantaba Gaira, pero mejor no hablemos de ese tema. Yo no hablo de ese tema».

Carlos Vives y Claudia Elena
Carlos Vives y Claudia Elena.

Al rato, Guillermo también reveló: «ya no es de los Vives Restrepo, sino de los Vives Vásquez», pues el cantante ahora es socio de su esposa Claudia Elena Vásquez, además el chef vendió su parte.

Respecto a la relación con su hermano aclaró: «yo con Carlos (Vives) no tengo relación alguna». A su vez, no tiene intención de propiciar alguna reconciliación: «No, no sé. La relación mía con Carlos está perdida».

Al preguntarle por el conflicto que existe en su familia, sentenció: «la familia tiene que ser algo muy fuerte, muy importante. Pero a veces la comunicación se rompe, y no debe perderse, ni a través de terceras personas, ni a través de esposas ni de abogados».

El culpable de la separación entre Guillermo Vives y su hermano

El conflicto entre los hermanos sucedió por cuenta del fin de la sociedad en ‘Gaira’, el restaurante ubicado en el norte de Bogotá. Durante la pandemia el establecimiento anunció que cerraría sus puertas temporalmente con el fin de reinventarse tras la crisis económica.

Ante esta situación, Guillermo ‘Guillo’ Vives publicó un mensaje en agosto en donde declaraba: «Hace 21 años monté un negocio que me hizo muy feliz porque mantuve a mi familia cerca. Es un dolor muy grande saber que hoy es motivo de conflicto. Definitivamente hay personas que llegan a las familias a unir y otras a dividir«.

En su momento, la Revista TVNotas sacó un reportaje asegurando que Carlos Vives había dejado a su madre y a su hermano en la calle, debido a la ambición de su esposa Claudia Elena Vázquez.