Anonymous tumbó la página web de la Policía Nacional de Colombia

Anonymous Colombia anunció que tumbó la página de la Policía de Colombia
Anonymous Colombia anunció que tumbó la página web de la Policía de Colombia.

El grupo de hackeractivistas Anonymous volvió a hacer presencia en Colombia, esta vez tumbó la página web oficial de la Policía Nacional de Colombia.

Los manifestantes que desde hace varios días protestan en las principales ciudades de Colombia, no han recibido ningún mensaje positivo por parte del gobierno de Iván Duque.

Las muertes siguen aumentando, policías disparándoles a civiles en medio de las manifestaciones y un sentimiento de impotencia por un Estado indolente, serían las razones principales por la que las protestas también se trasladan al espacio de internet.

En su cuenta de Twitter Anonymous Colombia dijo lo siguiente:

“Policía de Colombia con orden del Narcoparaco El presidente Iván Duque perpetra la masacre más grande del mundo en menos de 48 horas: -más de 13 muertos por disparos -mujeres violadas -Cientos de jóvenes desaparecidos y heridos por disparos”: Colombia Anónimo

La página de la policía policia.gov.co fue tumbada por Anonymous, se espera que los ingenieros de la policía colombiana intenten restablecer la página dentro de las próximas horas.

Más noticias sobre Anonymous