Anonymous Colombia: Un nuevo dolor de cabeza para Álvaro Uribe Vélez

Anonymous Colombia
Anonymous Colombia ha creado diferentes cuentas en las redes sociales, a medida que pase el tiempo se sabrá cual es la cuenta líder.

La reaparición después de casi una década en Colombia de la comunidad activistas de hackers internacional Anonymous, dejó a muchos sorprendidos el día 26 de junio, con un objetivo claro y anunciándolo como de costumbre lo hace, atacaron la página web del hoy senador Álvaro Uribe Vélez.

El propio senador Uribe anunció en su cuenta de Twitter que habría sido atacado por 9000 bots, colapsando la página del senador.

Anonymous contra Uribe

Anonymous siempre ha tenido como objetivo a las personas más poderosas y corruptas en las diferentes partes del mundo. En esta ocasión el senador Uribe, parece ser su objetivo principal. Esta semana se había conocido un video de un Anonymous no identificado por las cuentas oficiales de Anonymous hablando sobre la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

La indignación del pueblo colombiano por la violación por parte de 7 militares a una niña indígena en Risaralda, habría sido motivo suficiente para que este grupo de activista atacaran al senador Uribe. El senador Uribe ya ha vivido los ataques de este grupo de activistas, en 2011 fue atacado junto al expresidente Juan Manuel Santos, en esa ocasión le hackearon las cuentas de Twitter a ambos exmandatarios.

Las razones de Anonymous para atacar a Uribe

El mensaje de Anonymous Colombia se basa en la premisa que Uribe se debe entregar a las autoridades y responder por sus acciones cometidas.

»Operación de El Aro, La Granja y San Roque, ejecuciones extrajudiciales, falsos positivos, asociación con grupos paramilitares y de narcotráficos, asesinatos a defensores de derechos humanos y lo más de 270 procesos en su contra»: Comunicado de Anonymous Colombia

‘’Que los Anonymous se fijen en el Senador Uribe y le tumben sus redes sociales por sus conexiones con el Narcotráfico y abuso del poder, quiere decir que ya estamos hablando de otro nivel de bandidito’’: Uldarico

Al parecer Anonymous seguirá afianzándose en Colombia, los hackers intentaran publicar las verdades ocultas de los políticos colombianos que han desangrado al país.