La actriz barranquillera Maritza Rodríguez, ahora conocida como Sarah Mintz, realizó un ‘live’ a través de sus redes sociales para hablar con sus seguidores, luego de que empezaran a caer en Israel los primeros misiles disparados desde Gaza.
Maritza, quien actuó en la telenovela ‘Rafael Orozco, el ídolo‘ aseguró que está preocupada por la situación que atraviesa Israel, pues es el lugar que considera su hogar. Sin embargo, mantiene la fe de que el conflicto acabará pronto.
Maritza Rodríguez se convirtió al judaísmo
“Para que sepan, el hecho de nosotros vivir aquí en Israel, como colombiana y como ciudadana israelí, estar aquí significa muchísimo para nosotros, obviamente todo ha sido muy triste y muy doloroso”, manifestó Mintz.
La mujer de 48 años, agregó: “Pero saben que yo soy una mujer de mucha fe. En estos momentos es cuando uno tiene que sentirse más fuerte en saber que Hashem está con nosotros todo el tiempo”.
Por otra parte, Sarah Mintz indicó que el día que empezó el conflicto entre Israel y Hamás se vio obligada a salir corriendo al refugio: “Donde yo vivo, que es Jerusalén, los que han podido venir aquí saben que este lugar es especial, para muchas religiones, es el lugar sagrado, la tierra santa para toda la humanidad no solo para los judíos”.
Le interesa: Israel toma medidas en contra Colombia y el presidente Gustavo Petro responde con valentía.
La famosa que se convirtió al judaísmo también aprovechó la oportunidad para darle un parte de tranquilidad a su familia y seguidores: “Estamos muy bien, tranquilos y en casa. Tal vez es porque Jerusalén es una ciudad santa para todas las religiones, yo lo veo así, que no mandan los misiles”.
En entrevista con el programa matutino Día a Día de Caracol Televisión, Sarah Mintz explicó que a pesar de que constantemente se escuchan las alarmas, los aviones pasar y explosiones, las actividades en Jerusalén continúan con normalidad.
La actriz, conocida por su papel en la telenovela ‘Rafael Orozco, el ídolo’, dejó claro que no tiene planes de dejar Medio Oriente por la guerra que se está librando en ese territorio.
Lea más: Clara Cabello comparte recuerdo entre Rafael Orozco, Poncho Zuleta y Jorge Oñate.