¿La actriz Maritza Rodríguez de Rafael Orozco olvidó sus raíces colombianas?

Maritza Rodríguez le dio un cambio de 180 grados a su vida
Maritza Rodríguez le dio un cambio de 180 grados a su vida.

Maritza Rodríguez es la actriz que le dio vida a Martha Mónica Camargo en la telenovela de Caracol Televisión Rafael Orozco, el ídolo.

La barranquillera se cambió el nombre, ahora se llama Sarah Mintz y práctica el judaísmo.

La actriz Sarah Mintz ahora es judía
La actriz Sarah Mintz ahora es judía.

Su religión le ha causado un cambio profundo a sus costumbres como colombiana, en los últimos meses se habría radicado en Israel.

Actualmente está celebrando el JANUCÁ, celebración judía que empezó el domingo 28 de noviembre y finaliza el 6 de diciembre.

Martha Mónica, la amante de Rafael Orozco en la telenovela hizo un cambio drástico en su vida, pero lo importante es que se siente feliz con su nueva vida.

La nueva Sarah Mintz se dedicó por completo al judaísmo, ahora en Israel les muestra a sus seguidores como está viviendo esta celebración.

Sus hijos y su esposo se encuentran dichosos por compartir estos momentos familiares espirituales, el Dios de Israel es el centro de sus vidas.

¿Y las costumbres colombianas?, parece que la actriz y empresaria ha olvidado a su patria, desde su llegada a Estados Unidos los acercamientos con Colombia son casi nulos.

“Los cambios todo el mundo los anhela, sobre todo cambiar de repente el estado donde se encuentra, yo veo un cambio en mi vida hace muchos años, no solo por lo que es tan evidente, los cambios en mi vida lo veo día a día”, afirmó Mintz.

La actriz utiliza sus redes para compartir un mensaje diferente, al estilo de un coach intenta enviar mensajes de alientos y superación personal.