Serie Matarife revelará los vínculos de alias ‘Fico’ con el narcotráfico

La tercera temporada de la Serie Matarife muestra los vínculos de Fico con los narcotraficantes
La tercera temporada de la Serie Matarife muestra los vínculos de Fico con los narcotraficantes.

La tercera temporada de la serie Matarife tendrá entre los mencionados al actual candidato presidencial Federico Gutiérrez. Según el creador de la serie Daniel Mendoza, alias ‘Fico’ tiene conexiones con varios carteles narcotraficantes.

Fico Gutiérrez que tiene varias acusaciones por trabajar supuestamente con la Oficina de Envigado, también tiene otras conexiones con varios narcotraficantes y prófugos de la justicia. Fico Gutiérrez, el candidato presidencial relacionado a la Oficina de Envigado.

Las conexiones de alias 'Fico' con la mafia
Las conexiones de alias ‘Fico’ con la mafia.

En el hilo de Daniel Mendoza, este candidato presidencial tiene un pasado con varios criminales del país.

Gustavo Villegas, Guillermo León Valencia Cossio, Oficina de Envigado, Luis Alfredo Ramos, Alias el Indio y otros alias estarían relacionados con Federico Gutierrez.

“Ustedes ni se imaginan el criminal tan asqueroso y devastador que es Federico Gutiérrez Alias «Fico». No saben la cantidad de cocaína, masacres y homicidios selectivos que arrastran sus hilos. Esto es sólo un entremés. Una coronita de su vida como mafioso y paraco. Otro Matarife”, afirmó Daniel Mendoza Leal.

Es muy probable que este capítulo salga en el mes de abril para concientizar a muchos colombianos. ¿Dónde puedo ver la parte donde se habla de Fico? Matarife 3 «El Origen» Episodio 4 (parte 3). (Relacionado: Tercera temporada serie Matarife: Daniel Mendoza habla desde el exilio con Pluralidad Z)

Iván Duque, presidente actual por el uribismo también estuvo relacionado con la mafia, sin embargo, las investigaciones que lo relacionan con el Cartel Costeño y el Cartel de Sinaloa nunca avanzaron.

Actualmente existen pruebas contundentes que relacionan a Fico Gutiérrez con la Oficina de Envigado, su secretario de seguridad fue condenado y fue inhabilitado por 16 años.

Lea también: Fortuna del clan Char entre el narcotráfico y lavado de activos