Sergio Fajardo salió mal librado en ‘Debate Definitivo’ de Semana y El Tiempo

Para muchos Sergio Fajardo fue el peor del debate presidencial
Para muchos Sergio Fajardo fue el peor del debate presidencial.

La abogada Cielo Rusinque Urrego, publicó en sus redes sociales que durante “El Debate Definitivo” organizado por la Revista Semana, CityTv y El Tiempo, la noche del 23 de mayo de 2022, Sergio Fajardo salió tan mal librado que, dos de sus amigos, seguidores de Fajardo desde la campaña del 2018, le escribieron anunciándole su apoyo a Gustavo Petro.

“¡Como le habrá ido de mal esta noche a Sergio Fajardo que esta noche me escribieron dos fajardistas firmes desde el 2018 a decirme que definitivamente, había que apostarle con Gustavo Petro al Cambio en primera!”, señaló Rusinque.

Sergio Fajardo
Sergio Fajardo, candidato presidencial.

El día 23 de mayo en horas de la noche se llevó a cabo el denominado “Debate definitivo” organizado por la alianza digital de la Revista Semana, El Tiempo y Citytv, conducido por Victoria Eugenia Dávila Hoyos​ conocida como Vicky Dávila, directora de Semana y Andrés Mompotes, director de El Tiempo.

Le gustaría: Sergio Fajardo culpa de su pérdida de capital político a Gustavo Petro

Los candidatos invitados Sergio Fajardo por Centro Esperanza, Federico Gutiérrez por Equipo por Colombia, Rodolfo Hernández por la Liga Anticorrupción y Gustavo Petro por el Pacto Histórico, sin embargo, el candidato Rodolfo Hernández, brilló por su ausencia.

El propósito del debate consistía en que cada candidato pudiera plantear a los colombianos la visión de país que cada uno de ellos propone y dieran a conocer sus propuestas en los aspectos fundamentales del país, como seguridad, educación, empleo, economía, agro, entre otros.

De acuerdo con muchos ciudadanos, durante el debate cada candidato tuvo sus momentos buenos, pero el que mostró más conocimiento y mayor seguridad en sus propuestas, dando clases de economía, finanzas y medio ambiente, fue Gustavo Petro. Mientras que Gutiérrez demostró que no está preparado para debates largos.

Le interesa: Serie Matarife enloda a Sergio Fajardo y Claudia López

Además, aseguran que el gran perdedor durante el debate fue el candidato Sergio Fajardo, quien no supo explicar sus ideas y, según algunos ciudadanos, no tenía más nada en su cabeza, sólo su ego.

https://twitter.com/cielo_rusinque/status/1528957114621870081

Además, el momento más crítico de Fajardo y que ha sido causa de burlas y memes, fue cuando hizo una confesión muy grande sobre él, después de decir que no inspiraba miedo ni rabia y todo lo había hecho bien, dijo Yo no inspiro nada, frase que según algunos usuarios de las redes lo hizo quedar peor, hasta el punto de decir que lo que Fajardo inspira es lástima.

Lea también: Exesposa de Sergio Fajardo lo deja mal con un trino en redes sociales