Se está quedando solo Álvaro Uribe Vélez, se le fue Santrich

Álvaro Uribe Vélez Jesús Santrich
Álvaro Uribe Vélez / Jesús Santrich.

Si hay un sector que se favoreció con las FARC fue el uribismo, ahora sin la presencia de Jesús Santrich, el gobierno de Iván Duque no podrá mezclar las protestas en Colombia con el traidor del proceso de paz.

La imagen de Santrich hasta hace pocas horas fue utilizada por el gobierno de Iván Duque en la televisión para buscar y pagar recompensas por los ciudadanos que den información precisa de los paradores de la segunda Marquetalia.

(Le podría interesar: Congresista sugiere que Uribismo está aliado con las disidencias de las FARC y ELN)

Santrich y las FARC siempre han sido el caballo de Troya de los gobiernos de turnos, incluido Juan Manuel Santos, quienes con el discurso de paz o guerra mandan un mensaje a la sociedad de que sus gobiernos son los salvadores.

“Sin duda alguna el uribismo acaba de sufrir una baja importante con la muerte de Jesús Santrich: Él era quien salía al rescate del uribismo cuando la imagen de Álvaro Uribe Vélez estaba por los suelos. Ya no podrán volverlo a usar como cortina de humo”, afirmó Físico Impuro.

Cada vez que pasa algo grave en Colombia, estos narcoterroristas de las disidencias de las FARC aparecen con videos, apoyando de forma indirecta al gobierno de Iván Duque.

Aunque todavía queda Iván Márquez, la muerte de Santrich, uno de los hombres más recordados por los colombianos por su problema físico de visión pronto quedará en el olvido.  

En el reciente Paro Nacional, la segunda Marquetalia envió un mensaje sobre las protestas en Colombia, tratando de dañar la manifestación pacífica, mensajes que solo le sirven al gobierno Duque.

Ivone Ramírez dijo: “La muerte de Jesús Santrich le afectaría más al uribismo que a las propias FARC, pues los insurgentes son el último tanque de oxígeno que le queda al Centro Democrático. Envío mis condolencias a Álvaro Uribe”.