Congresista sugiere que Uribismo está aliado con las disidencias de las FARC y ELN

Cortinas de humo de las FARC y ELN favorecen al Gobierno
Cortinas de humo de las FARC y ELN favorecen al Gobierno.

El congresista César Pachón indicó que le parece muy sospechoso que cada vez que el uribismo está con mala reputación, aparece un miembro de las disidencias de las FARC o del ELN con un nuevo show.

En esta última ocasión apareció el ciego Jesús Santrich desde un lugar desconocido indicando que el presidente Duque podría morir en cualquier momento.

Según las autoridades colombianas el disidente estaría en Venezuela, en un video grabado el pasado 13 de febrero.

“Memento mori”: “Recuerda que morirás” La amenaza de Jesús Santrich al presidente Iván Duque. Estas palabras levantaron un show mediático en los medios de comunicación.

Cada vez que Duque y el uribismo tocan fondo… aparece un video así, afirmó César Pachón.

Diferentes colombianos apoyaron la teoría del Congresista.

Hernán Aguirre: Videos como ese deben tener muchos: así, editados, descontextualizados y sin fecha de creación. De esa forma, con frases cuidadosamente elegidas para el efecto que buscan, es que manipulan a los incautos; además es una amenaza inane para quien está protegido por miles de hombres.

Wilson Garzón: Esos señores son los directores de la campaña del Uribismo le da combustible para que sigan engañando pingos con sus discursos de patriotismo y seguridad.

Ruth Amparo: Será posible que la inteligencia militar se los guarde para publicarlos en el momento que más les conviene. Pero ya no le funciona, Iván Duque terminará su gobierno con las encuestas de favorabilidad por el suelo.