¿Quiénes son los empresarios que están con Gustavo Petro en Neiva?

Petro con empresarios en Neiva
Petro con empresarios en Neiva.

El precandidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, en uno de sus eventos de campaña se reunió con los empresarios en la ciudad de Neiva, capital del departamento del Huila, para compartir su proyecto político.

La presentación de los proyectos económicos de Gustavo Petro tuvo bastante acogida por parte de los empresarios provenientes de distintos sectores económicos, cooperativas, transporte, sector salud, cafeteros, entre otros.

Gustavo Petro (2)
Gustavo Petro.

La precandidatura de Gustavo Petro a la Presidencia de Colombia en el 2022 se sigue fortaleciendo y se siguen sumando personalidades de todos los sectores sociales y económicos.

Así lo han documentado las más recientes encuestas preelectorales en las que el líder de oposición puntea en intención de voto, y también se ha demostrado con las multitudinarias respuestas a las reuniones y eventos de Petro en las distintas ciudades y municipios del país.

Tal es el caso con Neiva, capital del departamento del Huila, en que Gustavo Petro estuvo reunido con los gremios de empresarios de sectores salud, transporte, cafeteros, entre otros.

En la reunión, cuya transmisión se hizo en vivo a través de las redes sociales del partido Colombia Humana, se pudo ver a Petro participando en una reunión organizada por los mismos empresarios.

La dirección de la reunión estuvo a cargo del empresario Armando Cuellar Arteaga, quien es el gerente del grupo empresarial Coomotor, y también el doctor Abel Fernely Sepúlveda Ramos, gerente general del grupo empresarial Emcosalud.

En la reunión también participaron empresas transportadoras como Cootranshuila LTDA, gremios de artistas, empresas de vigilancia, empresarios de terminales de transportes, cafeteros y los candidatos a la cámara y el senado por la Colombia Humana.

De acuerdo con lo expresado por Cuellar, con esta reunión con Petro se espera derrumbar las estrategias de generación de miedo en torno a su campaña, miedo que se convirtió en política de gobierno y del Estado.