Solo les falta matarlo porque el cambio es imparable: Gustavo Bolívar sobre Gustavo Petro

Gustavo Petro en campaña
Gustavo Petro en campaña.

El senador de la Lista de la Decencia, Gustavo Bolívar, nuevamente arremetió contra quienes critican y estigmatizan la campaña presidencial del líder de oposición y de la Colombia Humana, Gustavo Petro.

“El linchamiento moral contra Petro es físico desespero. No saben qué más hacer para atajarlo. Solo les falta matarlo porque el cambio es imparable. Ese gigante dormido, llamado Juventud, despertó y ni la masacre ni la persecución la detendrá”, expresó Bolívar en uno de sus más recientes trinos.

Gustavo Petro lidera intención de voto
Gustavo Petro, promotor del Pacto Histórico.

El precandidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, se consolida como una de las más claras opciones para alcanzar la Presidencia del país en las próximas elecciones del 2022.

Así lo han evidenciado varias de las encuestas preelectorales realizadas por las diferentes firmas, que lo acreditan como el candidato con mayor intención de voto en la actualidad, con una diferencia significativa con respecto al resto de candidatos.

Además de las encuestas, Petro ha emprendido un ambicioso plan de campaña en el que ha visitado las distintas plazas en numerosas ciudades y corregimientos del país.

En cada una de ellas, la acogida ha sido masiva por cuenta de los ciudadanos, y el proyecto político del opositor parece reunir a una gran cantidad de adeptos y potenciales votantes para los próximos comicios presidenciales.

El senador y también miembro del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, se refirió nuevamente a todos aquellos detractores de Gustavo Petro, asegurando que tal persecución solo evidencia el desespero de las clases políticas tradicionales porque saben que perderán el poder en 2022.

La juventud colombiana se ha politizado y busca una transformación profunda que, según afirma, corresponde a la propuesta política de Petro.

Además, Bolívar expresa que el cambio es imparable y la única opción de los corruptos es acabar con la vida del precandidato del Pacto Histórico.