¿Qué hacía Uribe caminando de noche por las calles de Córdoba?

Uribe sale a las calles de Córdoba
Uribe sale a las calles de Córdoba.

El expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez, jefe máximo del partido Centro Democrático salió en las últimas horas en un video dirigido a la ciudadanía donde hace un llamado a sus compatriotas.

En el video hace mención de unos renglones que él explicó como “salidos de su corazón” donde pide el apoyo de las poblaciones de Planeta Rica y Montería del departamento de Córdoba; que luchen a su lado para lograr un país libre.

Cae imagen favorable de Uribe
Imagen de Uribe, en caída libre.

Libre de violencias, terrorismos, drogas; libre de inequidad, de politiquerías, que supere la pobreza, que tenga libertad de empresa y de prensa. Pide también que resuelvan lo social sin revocar las libertades.

Las reacciones no se han hecho esperar y algunos usuarios de las redes sociales han manifestado que el señor Álvaro Uribe, pareciera que está hablando de otro país distinto a Colombia, por ejemplo, de Cuba y Venezuela.

Tildado de genocida y como el mandatario que desconoció la división de poderes durante sus 8 años de gobierno, en los cuales se dieron las ejecuciones extrajudiciales mal llamados falsos positivos.

Algunos de sus funcionarios estuvieron en líos con la justicia, él mismo fue vinculado por sus nexos con la parapolítica; durante su segundo mandato el DAS protagonizó el escándalo por las chuzadas ilegales contra magistrados, periodistas y opositores

Sus opositores afirman que su oposición al Acuerdo de Paz con la FARC, suscrito por su predecesor ha dado como resultado el recrudecimiento de la violencia en Colombia, porque los grupos ilegales se pelean la posesión de los territorios que antes ocupaba la FARC.

https://twitter.com/ChalecosAmarill/status/1481448533244977154

En otro video publicado en redes se ve al exmandatario rodeado de sus guardaespaldas, recorriendo las calles de Montería, repartiendo afiches de su partido Centro Democrático, solicitando el apoyo de la población en las próximas elecciones.