Policías no respetan y golpean con la motocicleta a la congresista Katherine Miranda

A Katherine Miranda la golpeó la Policía de Colombia
A Katherine Miranda la golpeó la Policía de Colombia.

La congresista Katherine Miranda fue víctima de la prepotencia de la Policía de Colombia, un motorizado de la policía que transportaba a un miembro del Esmad tocó su llanta contra la pierna de la congresista.

En las manifestaciones del 21 de septiembre, algunos senadores y congresistas de la oposición salieron a marchar junto a los colombianos para mostrar su indignación contra la violencia policial y contra el gobierno de Iván Duque.

Gustavo Bolívar, Gustavo Petro, Inti Asprilla, Katherine Miranda, Jorge Robledo, Wilson Arias entre otros congresistas y activistas políticos como Mafe Carrascal y Catherine Juvinao salieron a las calles a protestar y a apoyar las manifestaciones.

Policías contra Congresistas

En un video publicado por el congresista Inti Asprilla, en donde intentaba proteger a un manifestante del abuso policial, se evidenció que la congresista Katherine Miranda que se encontraba acompañando al congresista de la Alianza Verde fue agredida por un uniformado.

Un policía intenta pasar su moto por encima de la congresista, sin importar que ella estaba allí. La persona que grababa el video indicó “la llanta, la llanta, le tiraron la llanta”.

Aunque no pasó a mayor, si se pudo evidenciar que los policías se enfrentaron a los Congresistas de la República.

Al parecer el manifestante habría sido agredido minutos antes, según Inti, los policías le apuntaban con un arma, fue en ese momento donde salió a defender al ciudadano que se encontraba rodeado de más de 20 uniformados.