Una curiosa noticia tuvo lugar en días pasados, tras conocerse la historia de un hombre que se ofreció para ayudar a pintar un CAI que había sido vandalizado en medio de las protestas contra el abuso policial.
Muchas personas se ofrecieron voluntariamente para recuperar las fachadas y estructuras de las estaciones en apoyo a la Policía Nacional.
Lo interesante es que, mientras el hombre pintaba, dejó su moto mal parqueada, y los mismos policías intentaron inmovilizarle el vehículo y ponerle un comparendo.
La hija del hombre habría publicado una conversación de WhatsApp, con una amiga, donde le comentaba, entre risas, lo sucedido con su padre.
Los screenshots no tardaron en viralizarse.
- Barranquilla inaugura tren turístico sostenible que conecta con las playas de Puerto Mocho
- Cartagena se prepara para recibir cerca de 400.000 visitantes en la temporada de cruceros
- Las 10 mejores universidades de América Latina, Colombia en la clasificación
Las reacciones
La historia ha despertado todo tipo de reacciones, en su mayoría de burla y mofa, pero también de escarnio, al conocerse que el hombre habría tenido que sobornar a los uniformados para evitar el comparendo.
Hildiana Jontan Jones: Me he podido reír con esta colombianada y súmele estos comentarios tan divertidos ….de Polombia para el mundo.
Redondo Quotes: Manda huevo la Policía pero eso le pasa a ese señor por Sapo y desparchado. Peor los que se les arrodillaron a los policías o los que hicieron vaca para reparar el CAI. Así le paga el diablo a quien bien le sirve.
Más noticias
- Duras críticas contra Iván Duque por disfrazarse de policía y lo tildan de ‘payaso’
- En Bogotá convirtieron un CAI quemado en biblioteca popular
- Javier Hernández Bonnet, Capitán de la reserva de la gloriosa Policía Nacional de Colombia