Periodista Gonzalo Guillén encontró más vínculos de Álvaro Uribe con el Cartel de Sinaloa

Nuevos vínculos entre Uribe y el Cartel de Sinaloa
Nuevos vínculos entre Uribe y el Cartel de Sinaloa.

El periodista e investigador Gonzalo Guillén reveló que apenas va por la mitad de la investigación que confirmaría nuevos vínculos de Álvaro Uribe Vélez con el Cartel de Sinaloa.

Gonzalo Guillén anunció que Marquitos Figueroa fue condenado hoy por el Juez Penal Primero Especializado de Bogotá, gracias a sus investigaciones y a los testimonios de las victimas del financiador indirecto de la campaña presidencial de Iván Duque.

Samuel David Niño Cataño
Samuel David Niño Cataño el polémico piloto del cartel de Sinaloa.
Iván Duque Ñeñe Hernández
La fiesta privada del presidente Iván Duque contó con la presencia del narcotraficante Ñeñe Hernández.

El exgobernador Kiko Gómez también se encuentra pagando cárcel por la investigación que realizó este periodista. A Gonzalo lo quieren matar, sin embargo, él intenta revelar la verdad no importa que la mafia ya le ponga lápida.

“Mi larga investigación sobre el ejército de asesinos, ladrones y narcos de Kiko Gómez y Marcos Figueroa, fue pieza imbatible para la Fiscalía Gracias a ese caso llegué a la Ñeñe-Política y no he parado. Voy hasta el final”, afirmó Guillén.

Gonzalo Guillén sobre su nueva investigación

El investigador indicó que se encuentra en una investigación que va por menos de la mitad y que relaciona al expresidente Uribe con el Cartel de Sinaloa.

Según Gonzalo, algunos miembros de las fuerzas militares y ministros tienen relación con el cartel narcotraficante de México.

Uno de los pilotos del Cartel de Sinaloa que operaba en Colombia era el piloto de confianza de Uribe y Duque en la campaña presidencial de 2018.

El periodista les agradeció a sus abogados por defenderlo siempre, sus investigaciones han molestado al poder y siempre está en riesgo su vida.