‘Paraco’ y ‘asesino’ le gritaron a Uribe en Santa Marta

Uribe rechazado en Santa Marta
Uribe rechazado en Santa Marta.

El expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez, jefe máximo del partido político Centro Democrático, fue abucheado por un grupo de opositores y tuvo que retirarse en medio de trifulcas entre sus seguidores y los opositores durante su visita a la ciudad de Santa Marta.

Cabe recordar que el expresidente empezó a recorrer el territorio colombiano para impulsar al centro Democrático y sus candidatos al congreso y a la presidencia de la República.

Uribe sale a las calles de Córdoba
Uribe sale a las calles de Córdoba.

Con la intención de mostrar a sus seguidores los logros del gobierno del presidente Duque y recordar los resultados de su gobierno de la seguridad democrática; se ha dedicado a entregar volantes alusivos a su partido, persona a persona

Después de haber visitado algunos municipios del Departamento de Córdoba, la tierra donde está su muy querida finca “El Ubérrimo”, donde rodeado de sus escoltas saludando con su “puñito del covid” se acercó a los ciudadanos uno a uno para entregarle el volante.

A esta estrategia se le ha llamado la “volanteada” que consiste en entregar volantes a las personas en lugares bastante concurridos, para dar a conocer una información importante que redunda en beneficio para la persona que los reparte.

El día de ayer lunes 17 de enero de 2022 le correspondió la visita a la ciudad de Santa Marta donde empezó a caminar por un sector comercial, acompañado de compañeros y seguidores, pero en su recorrido se toparon con un grupo de opositores.

Estos empezaron a lanzar arengas y abucheos en contra del expresidente y a enfrentarse con los seguidores de Uribe generando trifulcas, sin embargo, hubo una pausa donde pudo decir unas palabras a sus seguidores.

Al respecto, el periodista Ricardo Ospina, Director Servicios Informativos de Blu Radio trinó:

“En esto terminó la “volanteada” de Álvaro Uribe en Santa Marta. Tuvo que retirarse en medio de enfrentamientos entre sus simpatizantes y opositores. La Policía tuvo que intervenir.”