No sabe dónde está parada: Ingrid Betancourt le pide consejos a periodista de canal uribista

La pésima entrevista de Ingrid Betancourt en RCN
Ingrid Betancourt, desubicada e insegura.

En su participación en el Canal RCN, Ingrid Betancourt demostró no saber dónde está parada, no conoce a sus contrincantes, por lo que se vio obligada a pedir ayuda a la presentadora Maritza Aristizábal, para poder responder lo que debería tener claro como candidata. Ingrid fue criticada por no pagar las cervezas en una reciente reunión.

Ingrid Betancourt, visiblemente insegura por su desconocimiento, respondió torpemente a las preguntas sobre las medidas que tomaría en su gobierno y las posibles alianzas que haría con los demás candidatos. Este ridículo lo realizó durante la sección ‘Candidatos En La Redacción’ de Noticias RCN.

Ingrid Betancourt pasó al tablero de RCN a pasar pena
Ingrid Betancourt pasó al tablero de RCN a pasar pena.
Ingrid Betancourt se lanza a la presidencia
Ingrid Betancourt se lanza a la presidencia.

Razón tienen muchos colombianos y colombianas en afirmar que la candidata a la presidencia Ingrid Betancourt Pulecio no conoce a Colombia, porque, como aseguró Francia Márquez, aparece cada cuatro años solo para participar en política.

Le gustaría: Aquí no hay paracos, corruptos, ni bandidos: Betancourt sobre Coalición Centro Esperanza

Ingrid Betancourt funge como candidata presidencial por el partido Verde Oxígeno; y en su campaña presidencial, la mayor crítica en su contra está relacionada con su vida en Francia y la desconexión que evidencia con el país que pretende gobernar.

Últimamente, ha tomado como bandera la lucha contra la corrupción y las maquinarias políticas, sin embargo, demuestra no tener claro este concepto de lo que son las maquinarias, cómo funcionan y dónde se encuentran en el país.

Tanto es el desconocimiento, que le pidió ayuda a la periodista que la estaba entrevistando, a lo que, naturalmente, esta le respondió que no podía interferir en sus respuestas.

Le interesa: Isabel Zuleta se despacha contra polémica propuesta de Ingrid Betancourt

Mostró una desconexión total con la realidad colombiana al demostrar desconocimiento sobre la ley de garantías; al no conocer la edad de pensión en Colombia, mucho menos las condiciones actuales de los pensionados y la situación financiera de los fondos de pensión del país.

El debate en las redes no dio espera y muchos ciudadanos la catalogan como una “paracaidista” que llega a Colombia cada cuatro años a pescar en rio revuelto, a ver que puede capitalizar para ella y sus intereses egoístas. Otros calificaron este episodio como una burla a los colombianos.