Néstor Morales quedó en ridículo cuando intentó desprestigiar a Carolina Corcho

Néstor Morales queda en ridículo
Néstor Morales queda en ridículo.

El director de Mañanas Blu Néstor Morales quedó nuevamente en ridículo cuando intentó desprestigiar a la ministra de Salud Carolina Corcho.

Néstor Morales publicó como una fuente confiable el video distorsionado por los uribistas cuando supuestamente se culpa a los médicos de disparar el gasto fiscal en el sistema de salud.

Néstor Morales queda en ridículo
Néstor Morales queda en ridículo.

El manipulador Néstor Morales

Germán Bayona, presidente del Colegio Médico de Bogotá estuvo aclarando los rumores de la nueva reforma a la salud en Blu Radio.

Aunque Néstor Morales intentó manipular la información, el médico cirujano lo dejó en ridículo porque ni se vio la intervención de 2 horas de la ministra de Salud ni conoce el sistema de salud colombiano.

Néstor Morales: ¿Cuándo la ministra habló de autorregulación de poner juntas de autorregulación de qué el problema fiscal son los médicos, usted se sintió aludido doctor?

Bayona: Una de las cosas que no se puede hacer es descontextualizar o sacar fragmentos de una situación que es muy técnica. Realmente la ministra no dijo que nosotros parte del problema fiscal del sistema actual, ella estaba hablando precisamente si se pasaba la reforma era mucho más importante generar autorregulación.

Néstor Morales: Le pone el audio descontextualizado para que el médico caiga en la trampa.

Bayona: Resulta que en ese momento estaba hablando de lo que iba a ocurrir en el sistema, del noveno punto de la presentación que era la participación ciudadana, la autonomía profesional, la autorregulación y la dignificación laboral.

🧑🏻‍⚕️ Carolina Corcho sobre las EPS: No es que las queramos eliminar, es que se han estado eliminando

Néstor Morales: Pero cuando ella dice que el problema fiscal son los médicos lo dice en tiempo presente.

Bayona le resalta que con la nueva reforma a la salud los médicos tendrán criterio propio para determinar qué procedimientos médicos deben autorizar sin la necesidad de aprobación de las EPS.

Néstor Morales quien no se vio la intervención de la ministra de Salud salió a desprestigiar al gobierno Petro, pero terminó quedando en ridículo ante la opinión pública.

💉 Recuerdan que Iván Duque en campaña prometió acabar con las EPS