Mordaz crítica del periodista Jaime Bayly contra Miguel Polo Polo

Bayly utilizó su programa televisivo para enviarle un duro mensaje al congresista.
Bayly utilizó su programa televisivo para enviarle un duro mensaje al congresista Miguel Polo Polo.

El periodista peruano Jaime Bayly, le envió un duro mensaje a Miguel Polo Polo, pues el congresista se ha quejado sobre la economía del país y ha criticado duramente las decisiones que ha tomado el presidente Gustavo Petro durante menos de 100 días. Miguel Polo Polo no solo perdería la curul, también pasaría varios años en prisión,

Bayly se refirió a la oposición que viene ejerciendo el representante a la cámara a Petro: “Miguel Polo Polo es muy jovencito, es de derecha y está furioso con Petro y la inflación”.

El Consejo Comunitario que avaló a Miguel Polo Polo le quitó su respaldo.
El presentador Bayly se despachó contra Polo Polo. Créditos: Instagram / miguelpolopolo.

Jaime Bayly no tuvo piedad con Polo Polo

El presentador continuó diciendo: “Querido joven Polo, me gustan sus apellidos. Comprendo que usted es hijo de dos primos hermanos: de José Polo y de Myriam Polo. Usted es la evidencia empírica de que, si dos primos hermanos se aparean y conciben varón, el varón no nace necesariamente tarado”.

En su análisis, el peruano le pidió a Miguel Polo Polo no sacar conclusiones apresuradas, haciendo referencia a unas declaraciones del congresista acerca del alza en los precios de la canasta familiar. Además, le pidió que no siguiera exigiéndole “milagros” al jefe de Estado.

“Ahora bien, no diga por favor que en dos meses su país se ha ido a la m… No se ha ido a la m… Su país está bien y va a estar mejor. Sepa usted preservar el optimismo, pero no le pida al señor Petro que haga milagros. No le pida a Petro que defeque Nutella. No, el país no se ha ido a la m… Pero no puede defecar Nutella”, aseguró.

😮 Miguel Polo Polo aclara que ‘no’ quiere a ver a Maluma sin toalla

Posteriormente, Jaime Bayly enfatizó en que es demasiado pronto hacerle críticas al gobierno de Gustavo Petro, pues apenas lleva dos meses en el poder, por lo que le extendió la invitación a no ser una persona “venenosa”.

“Joven Polo Polo, le hablo como un hermano mayor. No se precipite, no sea tan bilioso, tan venenoso contra Petro, respétele su luna de miel. No han pasado cien días todavía de Petro en el poder”, comentó.

A su vez, agregó que estará pendiente de las decisiones de Petro y le recomendó a Miguel Polo Polo fundar una iglesia.

“Vamos a ver, vamos a ver. Yo estoy expectante, yo estoy vigilante, pero refrene un poco sus caballos chúcaros del odio. respétele la luna de miel, joven Polo Polo. Usted es hijo del amor entre dos primos, predique el amor y ojo le doy un consejo, si no le va bien en la política, funde una iglesia y será usted millonario, concluyó.

El presentador considera que Petro se convirtió en un demócrata.
El presentador Jaime Bayly considera que Petro se convirtió en un demócrata.

🕌 Jaime Bayly habló maravillas de Petro: es un ‘capitalista floreciente’