Miguel Polo Polo aclara que ‘no’ quiere a ver a Maluma sin toalla

Maluma Miguel Polo Polo
Maluma / Miguel Polo Polo.

El cantante Maluma publicó en su cuenta de Instagram un video donde aparece en toalla promocionado su canción ‘Junio’. Noticia sobre salchichón que le ‘hundieron’ a Miguel Polo Polo es falsa.

“1.000.000 de comentarios y el próximo video lo hacemos sin toalla…!! JUNIO”, afirmó Maluma. Fue esta descripción la que hizo que varias cuentas publicaran un montaje sobre Miguel Polo Polo comentando para llegar a ese millón de comentarios.

Maluma Miguel Polo Polo
Maluma / Miguel Polo Polo.

Miguel se preocupa por ver a Maluma en toalla

El video ya tiene casi 1 millón de reproducciones desde que se lanzó la publicación, pero es el polémico montaje lo que despertó el interés en el congresista Polo Polo.

“Cuando vayan a hacer un montaje traten, por lo menos, que todas las letras queden a la misma distancia del verificado, hay unas más cerca y arriba que otras, ni pa eso sirven”, afirmó Polo Polo.

Le interesa: Miguel Polo Polo no solo perdería la curul, también pasaría varios años en prisión

Algunos colombianos le respondieron a Miguel Polo Polo por promocionar los montajes que lo relacionan con una orientación homosexual.

Un colombiano le dijo: “explicación no pedida, culpa manifiesta.”

Otra le dijo: “Fresco. Malo no es que ese tipo te guste; malo es que digas que eres indígena para lograr una beca y ahora, echarte base en polvo para «aclarar» tu tono de piel.”

“Se molestó por el montaje mal hecho, no por lo que decía.”, dijo otro colombiano.

Para nadie es un secreto que Miguel Polo Polo es sinónimo de memes, montajes y videos de risa en la política colombiana.

🎤 Más de 45 mil personas se han burlado del video de Miguel Polo Polo contra Juanpis González