Mónica Rodríguez no soporta la ‘tibieza’ de Sergio Fajardo

Sergio Fajardo Mónica Rodríguez
Sergio Fajardo / Mónica Rodríguez.

La comunicadora social y presentadora de Canal Uno, Mónica María Rodríguez Rodríguez, criticó la postura del candidato presidencial por el Centro Esperanza, Sergio Fajardo, de cerrar los ojos frente a la denuncia del candidato Petro, sobre un supuesto saboteo de las elecciones por parte del gobierno nacional, lo que, según ella, no sorprende.

“El “eso no es conmigo” de Sergio Fajardo no sorprende. Hace 4 años decidió mirar a otro lado y durante todo este tiempo fue silencioso con las situaciones más álgidas del país. Colombia no lo olvidó y por esto está hoy sin posibilidades. Y de nuevo, decide cerrar los ojos”, fueron las palabras de la presentadora.

Sergio Fajardo (2)
Sergio Fajardo, precandidato presidencial.

La periodista sostiene que la razón por la cual el candidato Sergio Fajardo está hoy sin posibilidades, y que él no ha querido comprender, es porque hace 4 años decidió cerrar sus ojos y su boca ante las situaciones más álgidas por las que ha pasado el país, y hoy la ciudadanía le está castigando esa actitud.

Le gustaría: Sergio Fajardo culpa de su pérdida de capital político a Gustavo Petro

Muchos ciudadanos se unen al comentario de la periodista, afirmando que, el ego y la soberbia del candidato sólo le hacen pensar en él y sus posibilidades, pero dejando de lado su compromiso político con sus electores.

Otros lo critican porque, sin analizar la seriedad de la denuncia, resulte cierta o no, desestima algo tan importante para el país, muestra su talante pasivo y falta de compromiso con Colombia.

Le interesa: Serie Matarife enloda a Sergio Fajardo y Claudia López

El candidato, al ser indagado sobre si asistiría o no a una reunión con Gustavo Petro para discutir el supuesto sabotaje del gobierno en contra de las elecciones queriendo suspender al registrador nacional Alexander Vega a pocos días de la primera vuelta, respondió de manera tibia.

Se limitó a decir que esa era una estrategia del candidato Gustavo Petro sólo para llamar la atención, y que el supuesto sabotaje que él denuncia nunca sucederá en Colombia.

Lea también: La tibia reunión entre Sergio Fajardo y Rodolfo Hernández