Margarita Rosa de Francisco no cree en el supuesto “centro” político de Colombia

Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco: Estoy por creer que el “centro” es el miedo extremo al cambio.

Nuevamente la actriz Margarita Rosa de Francisco arremetió contra el “centro” político de Colombia, quienes se hacen llamar así representa un riesgo para el futuro de Colombia.

Para Margarita el “Centro” es una corriente política que no le gusta el cambio, de hecho, le tiene miedo a que las cosas cambien definitivamente para el país.

Tras publicar el trino, el seguidor de Margarita Rosa, el señor Mateo Castaño le dijo: “Le recomiendo Margarita la lectura de “The Centrist Manifesto” de Charles Wheelan. El centro no es el miedo extremo al cambio. El centro es el uso de herramientas a izquierda y derecha para el cambio”.

Ante este comentario Margarita Rosa indicó que el “centro” en Colombia, tiene una postura derechista y no de izquierda.

“Me interesa. Lo que me da la impresión es que el “centro” colombiano está desplazado hacia la derecha”, añadió la actriz.

Un seguidor del Centro Democrático le respondió, el cual indicó “Por mi parte le doy la razón soy de centro y aún más soy del CD y le tengo terror al cambio de régimen hacia la izquierda porque se de viva voz y por los países vecinos lo que pasa con estos personajes de izquierda cuando acceden al poder por eso no quiero ese cambio”.

Ante la respuesta de Ignacio Villa del Centro Democrático, Margarita le señaló: “Ese es el miedo aprendido de la perorata que los poderosos se empeñan en repetir para que la gente siga votando por ellos”.

En la política colombiana la cabeza más representativa del “centro” es el candidato presidencial Sergio Fajardo, quien en las pasadas elecciones prefirió votar en blanco y observar ballenas antes de la segunda vuelta presidencial.

La no toma de decisiones de la cabeza del “centro” político del país, es siempre criticado por su ‘tibieza’ y por su falta de acción a la hora de decidir en alguna situación.