Los dardos de Beto Coral que podrían haber sido dirigidos a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López

Beto Coral lanza dardos posiblemente contra Claudia López
Beto Coral / Claudia López.

El activista político exiliado en Estados Unidos, Beto Coral, se refirió a aquellos que consideran la reunión de Epa Colombia con Álvaro Uribe Vélez como una traición justificando que ella no es política, pero aprovechó para lanzar dardos posiblemente a Claudia López.

“Traición la de una arpía que se hizo elegir con la bandera alternativa y ambiental y no ha sido sino una fascista opresora de derechos fundamentales”, expresó Coral en el mismo trino.

Beto Coral, activista político en el exterior
Beto Coral, activista político en el exterior.

Beto Coral dice que Epa Colombia no traicionó a nadie

La youtuber y empresaria Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, habría sufrido una terrible persecución por parte del INVIMA, la DIAN y la justicia colombiana.

Además, su padre habría sufrido un atentado, por lo que decidió aliarse con los poderosos del país a cambio de seguridad y protección para ella y su familia.

Así lo reveló a través de un video en que explica el motivo de su reunión con el expresidente Álvaro Uribe Vélez a comer empanadas.

Este acercamiento ha generado mucho rechazo entre los colombianos en redes sociales, hasta el punto de que, Epa Colombia perdió un millón de seguidores aproximadamente.

Sin embargo, el activista político radicado en Miami, Beto Coral, se refirió al asunto asegurando que no se trataba de un tema político, ya que Epa Colombia no es política ni representa a nadie, por lo que no se puede tomar como una traición.

¿Arremetió contra Claudia López?

En su lugar, señaló a una supuesta arpía que sí habría traicionado a sus votantes haciéndose elegir como abanderada de los alternativos y progresistas en el país, y como defensora de los recursos naturales, y ahora se ha convertido en todo lo contrario a lo que profesó.

Para muchos, esta descripción corresponde a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y a sus polémicas medidas en el mandato de la capital.