Le gritan ‘narcotraficante’ y ‘mantenida’ a Marta Lucía Ramírez en Nueva York

El colombiano no dudó en gritarle diversos calificativos a Marta Lucía Ramírez.
El colombiano no dudó en gritarle diversos calificativos a Marta Lucía Ramírez. Créditos: Twitter / @ElPuenteRoto.

Al parecer, los colombianos radicados en el exterior no olvidan los escándalos en los que se ha visto involucrada Marta Lucía Ramírez, exvicepresidenta, pues volvió a ser blanco de duras críticas y calificativos en Nueva York, Estados Unidos. Marta Lucía Ramírez se queja por largas filas (migración) en Aeropuerto El Dorado.

En el video que se encuentra circulando en redes sociales, se puede observar como Marta Lucía Ramírez, camina tranquilamente por las calles de Brooklyn, Nueva York en compañía de su esposo y otra mujer, cuando un hombre, al parecer colombiano la aborda para insultarla.

El colombiano no dudó en gritarle diversos calificativos a Marta Lucía Ramírez.
El colombiano no dudó en gritarle diversos calificativos a Marta Lucía Ramírez. Créditos: Twitter / @ElPuenteRoto.

Insultan a Marta Lucía Ramírez en Nueva York

“Hola, Martica. La mantenida, la tragedia familiar, narcotraficantes hijos de puta ¡Narcotraficantes! ¡Malparids! ¡La mantenida hija de puts!”, le grita el hombre, mientras conduce una motocicleta.

El hombre hacía referencia a que, Marta Lucía Ramírez, ocultó que pagó en 1997 en Miami una fianza de US$ 150 mil, para liberar a su hermano condenado a 23 años de prisión por tráfico de heroína.

Respecto a los señalamientos de “mantenida”, el colombiano hacía referencia a los 17 años que la exministra de Relaciones Exteriores habría vivido y lucrado del Estado. (Relacionado: Militar le carga el bolso de lujo a Marta Lucía Ramírez y en redes le dicen ‘atenida’)

Por otra parte, la empresa familiar de Marta Lucía Ramírez tuvo una relación de negocios con alias Memo Fantasma, detenido bajo los cargos de enriquecimiento ilícito, concierto para delinquir y lavado de activos.

La grabación no pasó desapercibida para los internautas, quienes no dudaron en comentar: “Si bien el insulto puede ser un poquito altisonante, le recuerdo que ese “señora” fue quien dirigió la masacre de la operación Orion, y que entre ella y su marido han lavado mucha plata para los narcos”; “Felicito al compatriota”; “Hermosoooo… Todos los colombianos tenemos que hacer lo mismo cuando nos encontramos con estos delincuentes”; “Qué bello. Así se les habla a los narcos”, entre otros.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que le gritan a Marta Lucía Ramírez en Nueva York. En octubre de 2021, cuando la funcionaria viajó para reunirse con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y su dependencia enfocada en las mujeres, los colombianos residentes en Estados Unidos aprovecharon la oportunidad para gritarle “¡asesins, narcotraficante!”.

🤣 Le incautan bienes a Memo Fantasma en Torre 85, exsocio narcotraficante de Marta Lucía Ramírez