Marta Lucía Ramírez se queja por largas filas (migración) en Aeropuerto El Dorado

Cinismo puro, Marta Lucía Ramírez se queja de largas filas en Migración
Cinismo puro, Marta Lucía Ramírez se queja de largas filas en Migración.

La exvicepresidenta Marta Lucía Ramírez se quejó públicamente de las largas filas que tuvo que hacer en migración del Aeropuerto El Dorado de Bogotá. La ineptitud de Duque contagió a los funcionarios de migración en el Aeropuerto El Dorado.

Problema que nunca fue resuelto durante su administración, pero ahora con un nuevo gobierno se queja como una ciudadana del común.

Cinismo puro, Marta Lucía Ramírez se queja de largas filas en Migración
Cinismo puro, Marta Lucía Ramírez se queja de largas filas en Migración.

Marta Lucía Ramírez hace filas en Aeropuerto El Dorado

Acostumbrada a nunca hacer filas, a que le carguen el bolso, a utilizar los aviones y las instalaciones del Estado colombiano, Marta Lucía por fin descubre que estas filas la vivieron miles de colombianos durante sus 4 años de gobierno. (Relacionado: Militar le carga el bolso de lujo a Marta Lucía Ramírez y en redes le dicen ‘atenida’)

Marta Lucía estuvo en Brasil como observadora internacional en las elecciones del vecino país, sin embargo, a su regreso encontró el caos en el aeropuerto El Dorado.

Una de las quejas más grandes que recibió el gobierno Duque fue precisamente las grandes aglomeraciones que se presentaban en Migración Colombia, específicamente en el aeropuerto internacional de Bogotá.

“Llegamos al aeropuerto El Dorado con 2 magistrados del CNE, luego de asistir a las elecciones en Brasil y migración está llena de gente, pero varias ventanillas sin atención.  ¡Turistas extranjeros me dicen que llevan 2 horas haciendo una cola que se ha demorado igual que su viaje!”, afirmó Marta Lucía.

✈️ Viajero encuentra ‘huaca’ donde se puede comer barato en Aeropuerto El Dorado

Cientos de colombianos le recordaron a Marta Lucía que ahora es victima de su propia inoperancia. Este problema pudo ser resulto cuando ella estaba a cargo, pero nunca hicieron nada.

“Una excanciller quejándose de lo que se tiene que vivir por culpa de Migración (que depende de la cancillería). Parece chiste, pero es verdad”, dijo un ciudadano.

🛩️ Aeropuerto El Dorado gana premió ‘líder de Sudamérica’ en World Travel Awards