Inicio Política La ultraderecha uribista pide expulsar a hijo de Pacho Santos del Centro...

La ultraderecha uribista pide expulsar a hijo de Pacho Santos del Centro Democrático

Gabriel Santos, hijo de Pacho Santos, por pensar diferente, miembros del Centro Democrático pide n la expulsión.
Gabriel Santos, hijo de Pacho Santos, por pensar diferente, miembros del Centro Democrático piden la expulsión del partido.

El partido de gobierno no solo se encuentra dividido por el futuro incierto que tiene por la no presencia de su ‘presidente Uribe’, ahora el hijo de Francisco (Pacho) Santos, Gabriel Santos es fuertemente criticado por las bases del Centro Democrático.

El representante a la Cámara por el partido Centro Democrático Gabriel Santos lo han tratado de guerrillero y hasta de traidor por los mismos miembros del uribismo. Su propuesta a favor de la legalización de marihuana ha caído mal en un sector extremista del Centro Democrático.

Piden la expulsión de Gabriel Santos

El hijo del embajador de Colombia en Estados Unidos, también es insultado por querer reformar a la Policía Nacional de Colombia, el diario derechista El Expediente informó sobre un supuesto plan en cabeza del exgeneral Oscar Naranjo, familiar de la familia Santos junto a Gabriel.

Gustavo Rugeles dijo: “Delfin Santos anda escupiendo insultos contra quienes piensan distinto y critican su postura frente a legalización de la marihuana y la reforma a Policía Colombia”.

“Gabriel Santos renuncie inmediatamente. No comulgo con la hipocresía. Su partido es el de los decentes, verde o polo. Un miembro del CD no hace apología a estas prácticas de drogas. Excusas baratas”: Kendry Vanegas

Gabriel Santos se defiende

En su cuenta de Twitter afirmó lo siguiente: “Mi papá secuestrado 8 meses por Escobar. Familia exiliada de la noche a la mañana por qué iban a matar a mi papá. 8 años de servicio al lado de Uribe. Esto es lo que he recibido hoy todo el día por parte del lado oscuro y fundamentalista de la derecha. Mi pecado: opinar distinto”.

El representante a la Cámara Gabriel Vallejo por el Centro Democrático afirmó: “Mi apoyo incondicional a mi compañero de bancada Gabriel Santos quien con argumentos y defendiendo sus principios y convicciones votó afirmativamente el Proyecto de Acto Legislativo que permite el uso de la cannabis recreativa. Congresistas como él son los que necesita este país”.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad