La Revista Semana vuelve a mentir: Karol G no le respondió al presidente Petro

Karol G en concierto.
Karol G en concierto. Foto: Instagram / karolg.

La Revista Semana, conocida por su tendencia a distorsionar la información y criticar al presidente Gustavo Petro, ha encontrado en el reciente concierto de la cantante Karol G una nueva excusa para sus críticas.

De acuerdo con la información difundida por la Revista Semana, la cantante colombiana donó 500 boletas para que uniformados de la Policía asistieran a su concierto en El Campín de Bogotá.

El regalo de Karol G a 500 policías

‘La Bichota’ le entregó las boletas a la Alcaldía Mayor de Bogotá.

En una reunión encabezada por el alcalde Carlos Fernando Galán y acompañado del secretario de Seguridad, César Restrepo, junto con otros funcionarios, se entregaron las entradas al comandante de la Policía Metropolitana, el general José Daniel Gualdrón.

No obstante, el medio de comunicación distorsionó la intención de Karol G al sugerir que su iniciativa fue una respuesta a las declaraciones del presidente Gustavo sobre los policías que se prestan para prácticas corruptas.

“La donación de boletas de Karol G a sus conciertos en Bogotá cae como un bálsamo para los policías, quienes en las últimas horas fueron señalados por el presidente Gustavo Petro de dejarse “comprar” por ollas de microtráfico.

Esto ocurrió en un evento sobre la nueva estrategia de la Policía, el cual se realizó en el Movistar Arena”, aseguró la Revista Semana.

Nada más alejado de la realidad. El alcalde de la capital, Carlos Galán, explicó que la propuesta de invitar a la Policía a los conciertos de Karol G se realizó hace varias semanas, antes de las declaraciones del presidente Petro.

“Hace un par de semanas le propusimos a Karol G que invitara a algunos miembros de la Policía a sus conciertos en la ciudad como un reconocimiento por el trabajo que cumplen para proteger a los bogotanos.

Ella, sin dudarlo, aceptó y donó 500 boletas para la Policía”, afirmó el alcalde en la red social X.

Estas declaraciones desmienten las afirmaciones de la Revista Semana, demostrando que la donación de Karol G fue un gesto de reconocimiento hacia la labor de la Policía, y no una respuesta a las críticas del presidente Petro.

Lea más: Revista Semana se retira de Comscore ante pérdida de audiencia.