La cantante colombiana Karol G es el centro de críticas tras conocerse el precio de su boletería para el concierto en Bogotá en el marco de su tour ‘Mañana Será Bonito’. Miles de fanáticos rolos se mostraron indignados en redes sociales.
De acuerdo a lo expresado por los fanáticos de la artista, los precios estarían muy elevados en comparación con los precios de las entradas para su concierto en Medellín, que oscilan entre aproximadamente $108.000 y $350.000.
Karol G puso a pagar millones a los rolos
Los precios para su presentación en el estadio El Campín tienen un incremento considerable, pues los boletos varían desde $151.000 hasta los casi $25.000.000 (servicio incluido).
Lo que llama la atención de los fanáticos es que en la ciudad de Medellín, Karol G realizará un festival que llevará a cabo a lo largo del día junto a artistas invitados. Mientras que en la capital el evento se realizará con normalidad.
El descontento se hizo evidente en las redes sociales, donde algunos fanáticos expresaron su molestia a través de los comentarios:
“Cómo va a costar casi medio millón de pesos la segunda boleta más barata para ir a ver a Karol G en Bogotá… Sé que no va a pasar, pero ojalá no vendieran ni la mitad por abusivos”; “No compren para Karol G porque es un abuso lo que están cobrando”; “Hasta regalado es caro ver a alguien haciendo playback”.
A pesar de las críticas por los elevados precios, la preventa de las boletas para el concierto ‘Mañana será bonito’ en el estadio El Campín se acabó en treinta minutos después de que se habilitó la compra de entradas.
Cabe recordar que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que Karol G tendrá dos fechas confirmadas en la ciudad, por lo que los fanáticos esperan que en los próximos días se anuncie la segunda fecha y se habilite la compra de boletos.
El primer concierto se realizará el próximo 05 de abril de 2024 en el estadio El Campín de Bogotá.
Le interesa: La marca Karol G patrocina a la piloto colombiana Tatiana Calderón.