La actriz Carolina Ramírez quien interpretó a La Reina del Flow le reclamó al presidente Gustavo Petro por el escándalo de compras para dotar con muebles las casas del Estado y Huéspedes, Vicepresidencia y Presidencia. Gustavo Petro ordenó acabar con las nóminas paralelas o puestos ‘corbatas’.
“¡Gustavo Petro, AUSTERIDAD! Usted lo dijo, y yo le creí señor presidente”, afirmó Carolina Ramírez, una de las grandes defensoras del gobierno Petro.
- Uribe critica al gobierno Petro tras hundimiento de la ley de financiamiento
- Jueza otorga más tiempo a defensa de Sandra Ortiz en caso UNGRD
- Laura García Caballero: ¿Quién es la esposa del senador David Luna?
Las explicaciones llegaron
Los documentos encontrados en Colombia Compra Eficiente pudieron evidenciar que la Presidencia de la República realizó varios pedidos de calidad para dotar bien los inmuebles.
Televisores a $28 millones, cubiertas por $17millones de pesos, juegos de cama a $2 millones y el polémico ‘Plumón en pluma de ganso’ a $4 millones, puso en el radar a esta polémica compra.
💍 Carolina Ramírez de La Reina del Flow no soporta el cinismo de Iván Duque
El presidente Gustavo Petro se pronunció aclarando que su gobierno si fue austero con la compra de estos objetos para las casas.
“El costo de rehabilitación de las casas de huéspedes en que efectuó mi gobierno es diez veces más bajo que en el 2014 y tres veces más bajo que en el 2018”, afirmó Petro.
También mostró algunas evidencias sobre el deterioro de algunos objetos que estaban en mal estado.
Los artículos para las casas de Presidencia son supuestamente necesarios para mejorar el ambiente laboral de los trabajadores como del aseo, cocineros, entre otros.
🏵️ Carolina Ramírez se despacha contra Ricardo Henao