La primera dama María Juliana Ruiz pide apoyar a su amiga María Alejandra Silva, fundadora de la feria Buró

María Juliana Ruiz y María Alejandra Silva
María Juliana Ruiz y María Alejandra Silva.

La primera dama María Juliana Ruiz es amiga de la clasista María Alejandra Silva, fundadora de la feria Buró. La ‘emprendedora’ mostró su lado más inhumado cuando le negó un pedazo de pizza a un colaborador.

La esposa del presidente Duque se ha reunido en diferentes ocasiones con la supuesta emprendedora, tanto es así que ha utilizado las insignias del gobierno de Iván Duque para promocionar la feria clasista.

“Nuestra primera dama de la nación: María Juliana Ruiz Sandoval es BURÓ. ¡Apoya y fomenta el emprendimiento liderado por jóvenes colombianos, que quieren crear empresa en nuestro país!”, dijo la feria en 2020, cuando realizó la feria virtual.

María Juliana Ruiz no se ha pronunciado sobre su amistad con Silva, lo cierto es que la empresaria ya es catalogada como ‘gente de bien’ o ‘empresaria de bien’.

Nuevamente los uribistas muestran su lado más humado, negarle la comida a otras personas, a pesar de vivir en abundancia.

María Alejandra Silva generó un nuevo escándalo luego de que el joven Pablo Matiz hiciera público un caso vergonzoso.

En resumen, Pablo Matiz trabajaba como colaborador de la feria y renunció el pasado miércoles, luego que María Alejandra le negara compartir una pizza con un acompañante de Pablo Matiz que lo ayudó a trabajar en las 12 horas laborales.

La ‘empresaria’ lejos de se una líder, es una clasista que ha protagonizado otros escándalos en el pasado, en una ocasión le pegó a un hombre en la portería de un conjunto residencial.