Inicio Tendencias Julián Martínez le dice ‘lambón’ al director de Noticias RCN José Manuel...

Julián Martínez le dice ‘lambón’ al director de Noticias RCN José Manuel Acevedo

José Manuel Acevedo al servicio de la Casa de Nariño
José Manuel Acevedo al servicio de la Casa de Nariño.

El director de Noticias RCN José Manuel Acevedo publicó una columna de opinión para el diario El Tiempo, allí hablo de la importancia de la primera dama en tiempos donde María Juliana Ruiz esposa de Iván Duque le mintió al país frente a las cámaras de RCN.

Resultada que la primera dama de Colombia María Juliana Ruiz había gestionado una biografía para Archivo General, esto mientras el país atraviesa por una grave crisis económica y social.

Le podría interesar: Primero cayó María Juliana Ruiz que un cojo

Ella mintió por todos los medios posibles, pero la periodista María Ramírez de Noticias Uno comprobó que el protagonismo que quería tener la primera dama era cierto.

“Agradezco a los colegas que me han contactado para una entrevista sobre mis informes del libro autobiográfico de la señora María Juliana Ruiz. Prefiero hablar a través de mi trabajo”, acotó Ramírez luego de las felicitaciones por su excelente trabajo.

José Manuel Acevedo defendió a la primera dama

Cuando las criticas se hicieron sentir contra la esposa del presidente Duque, José Manuel Acevedo director de Noticias RCN entrevistó a la primera dama para salvar su imagen, pero como no le fue suficiente sacó una columna de opinión para defenderla.

“Me da pena pero las primeras damas no solo se merecen un libro de memorias sino, sobre todo, el reconocimiento y el aplauso de todos los colombianos. Lo demás es pura envidia” finaliza el director de Noticias RCN José Manuel Acevedo en su columna de opinión.

Julián Martínez rechazó el periodismo de José Manuel Acevedo catalogando de ‘lambón’.

Esta es una pieza maestra de periodismo lambón, adulador, gobiernista a ultranza y complaciente con el poder”: afirmó Julián Martínez.

Noticias RCN atraviesa por una crisis de credibilidad y acciones como la de su director empeoran su imagen ante la opinión pública, quienes creen que este noticiero está al servicio del uribismo.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad