Hassan Nassar rechazó propuesta de Gustavo Petro de unir al país para derrotar la covid-19

Gustavo Petro Hassan Nassar
Gustavo Petro / Hassan Nassar.

El vocero de la Casa de Nariño Hassan Nassar le respondió a Gustavo Petro sobre una posible alianza entre la oposición y el gobierno de Iván Duque para derrotar la covid.

El senador Petro quien se ha convertido en uno de los lideres que cuestiona el manejo que le ha dado Iván Duque a la pandemia, en el día de hoy alzó una voz de unidad.

Lastimosamente, desde la Casa de Nariño esa propuesta fue rechazada.

Le propongo al presidente Duque reunirnos para construir conjuntamente una agenda nacional en defensa de la vida frente al covid. Una amenaza común debe ser enfrentada con una estrategia común que potencie la fuerza de la nación para superar el problema, anunció Petro.

Hassan quien es conocido en Colombia como el “Nostradamus” por sus trinos pasados que ahora aplican al gobierno Duque, arremetió contra Petro.

Lo trató de oportunista y hasta de polarizador.

EriMedina afirmó: Lo que usted afirma señor no sé refleja en la realidad del país, acuérdese señor Hassan que Colombia ocupa los primeros lugares en ser el peor país para tener covid, tenemos las cifras más altas en la región en cuanto a contagios y aún así nada que nos vacunan.