“Cada vez entiendo menos el agarrón de Vicky y Hassan”: Carolina Guerra

Carolina Guerra arremetió contra la periodista Vicky Dávila
Carolina Guerra arremetió contra la periodista Vicky Dávila.

La actriz Carolina Guerra se despachó contra la periodista Vicky Dávila por su hipocresía ante los colombianos.

En un pasado la periodista Dávila tuvo un enfrentamiento con el periodista Hassan Nassar, jefe de Comunicaciones del Presidente de Colombia Iván Duque.

Para Carolina Guerra ambos periodistas trabajan para los mismos dueños, es por eso que no entiende el enfrentamiento que tuvieron.

A comienzos del presente año ambos periodistas se insultaron en el programa de la Revista Semana, días después Vicky Dávila pidió disculpas por su rabieta.

“Cada vez entiendo menos el agarrón de Vicky y Hassan. Son la misma vaina. Son del mismo bando, llenos de los mismos sofismas, tienen la misma credibilidad. Lo único que los diferencia son los poderes clarividentes del segundo”: Carolina Guerra

La periodista Dávila en estos últimos meses solo apoya al uribismo descaradamente, por eso diferentes ciudadanos han liderado algunas campañas para dejar de seguir y escuchar a esta periodista.

Los seguidores de Carolina le comentaron su trino

El docente Luis Beltrán afirmó: “Debió ser que Vicky Dávila quería ser la alta consejera para las comunicaciones de Iván Duque. Ese agarrón no tuvo nada de discusión profunda, fue un show de plaza de mercado”.

El tuitero Mauricio Villegas le respondió a Carolina: “Caro pensemos en que es un show mediático, ellos viven de eso y necesitan revivirse de alguna manera, recordemos que más de uno en este país se ha hecho de fama después de un caos judicial, accidente de tránsito, drogas o peleas de algún tipo”.

La periodista Vanessa Hernández dijo: “La única diferencia es que a ella todavía le duele que la hayan reemplazado de un noticiero (en el cuál ella trataba a las paradas a sus periodistas) por alguien a quien ella trajo. Qué la hayan sacado como la sacaron es el punto de su rabia”.

  • Hassan Nassar el nostradamus de Duque

“Es igual a cuando se peleaba con un hermano, digan lo que digan y hagan lo que hagan al final del día se sentaban a cenar en la misma mesa”: Yamid