Hassan Nassar el nostradamus de Duque

Hassan Nassar
Hassan Nassar un jefe de prensa que hace muchos rídiculos

La tendencia en las redes sociales sobre el periodista y jefe de comunicación del presidente Iván Duque, Hassan Nassar sobre sus trinos pasados lo dejo muy mal parado ante los colombianos.

Le gustaría: René Pérez (Residente) ex integrante de Calle13 y su relación con Colombia

Pues cada vez son más las contradicciones entre sus trinos y las malas actuaciones del gobierno al cual pertenece.

Los trinos de Hassan Nassar

  1. En noviembre de 2019 se refería al expresidente Juan Manuel Santos, aunque el tuit se encuentra eliminado, Hassan en la actualidad hace parte del equipo de gobierno Duque, hoy implicado en escándalo de corrupción por compra de votos con dineros del narcotráfico.
Imagen
El tuit de Hassan sobre un acto revolucionario

2. En Julio de 2015 el particular trino sobre la política y los delincuentes, haciendo referencia del poder y el dinero de los delincuentes cuando los políticos van a ellos a financiar campañas, pero luego le dan la espalda. Hoy sucede lo mismo junto a él.

Imagen
El hombre que está a la izquierda de Iván Duque es alias el »Neñe» Hernández, a pesar que murió en Brasil, hoy implicado en escándalo de corrupción por compra de votos.
Imagen
El tuit sobre los bandidos y la política

En Twitter Hassan se volvió tendencia con estos espectaculares trinos

https://twitter.com/SenorCaicedo/status/1235286682217451520

El periódico el tiempo se refirió a Hassan sobre las polémicas que ha generado en las redes sociales sobre sus declaraciones contradictorias, indican que a nivel nacional los usuarios han utilizado el periodista para hacer memes.