El candidato al Senado de la República con la lista de la Coalición del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, hizo frente a las nuevas calumnias en su contra por parte de la periodista de La FM, Darcy Quinn, que aseguró que la situación vivida por Gustavo Petro en Girardot y el trago que le cayó mal habían sido responsabilidad de Bolívar.
«La sicaria moral Darcy Quinn, a quien tengo denunciada en la Fiscalía por calumnia, está difundiendo que soy culpable de lo que pasó en Girardot, para construir el relato de que soy tóxico para la campaña. 1.Estuve desde muy temprano en tarima organizando MÍ evento. 2. Nunca bebo«, la respuesta de Gustavo Bolívar a la periodista.
- Sin apoyo del alcalde ni gobernador, ministro lidera asamblea por crisis en la Universidad de Antioquia
- La Corte Suprema confirma condenas a exfuncionarios por el escándalo de Yidispolítica
- Petro le recordó al exfiscal Francisco Barbosa su encubrimiento en Odebrecht
El evento de campaña de Gustavo Petro en Girardot continúa dando de qué hablar entre la población colombiana, luego de que el mismo precandidato reconociera que se tomó un trago antes de subir a la tarima para lidiar con el cansancio, y le cayó mal, por lo que se disculpó con los ciudadanos presentes.
Esta situación ha sido aprovechada por la periodista de La FM, Darcy Quinn, que parece tener como propósito enlodar toda la campaña del Pacto Histórico, de sus miembros y todo intento de los alternativos de llegar al poder.
Le interesa: Vicky Dávila y Darcy Quinn tienen envidia de Gustavo Bolívar: ahora son funcionarias de la DIAN
Quinn señaló que Gustavo Bolívar, uno de los más fieles compañeros de Petro, había sido el culpable de lo acontecido, para así sostener que Bolívar no es bueno para la campaña del Pacto, a lo que este respondió señalando que empleó mucho tiempo para organizar el evento y que no consume alcohol.
“Si me dieron el honor de encabezar la lista es porque sumo. Estoy dejando la piel en la campaña a pesar de estar elegido. Más de 20 municipios en 3 semanas así lo atestiguan. Jamás daría un mal consejo a Petro porque amo su proyecto al punto de arriesgar mi vida y mi paz”, siguió diciendo el senador.
Además, Bolívar pidió a la fiscalía tomar cartas en el asunto y reiteró que las calumnias no servirán para evitar que el cambio llegue al país.
Lea también: El Pacto no se divide, se alista para la victoria: Gustavo Petro