Vicky Dávila y Darcy Quinn tienen envidia de Gustavo Bolívar: ahora son funcionarias de la DIAN

Vicky Dávila y Darcy Quinn caen en lo más bajo
Vicky Dávila y Darcy Quinn caen en lo más bajo.

La persecución contra el senador Gustavo Bolívar por parte de las periodistas Vicky Dávila y Darcy Quinn es innegable, violando todas las leyes de privacidad comenzaron a fabricar una historia económica contra el senador de la oposición.

Darcy Quinn indicó que Gustavo Bolívar le debe a la DIAN y que por eso es ‘mala paga’. La periodista omite que en el año 2017 el senador Bolívar pagó $1.900 millones de pesos en declaración de renta.

Banco Sudameris debe más de $45 mil millones de pesos y no pasa nada
Banco Sudameris debe más de $45 mil millones de pesos y no pasa nada.

En el año 2018 pagó $1.000 millones de pesos de un total de $1.720 millones de pesos, los $720 millones faltantes los está pagando en un acuerdo de pago.

Independientemente que Bolívar tenga dinero o no tenga, sacar $720 millones de pesos de un solo golpe para una persona natural es complicado.

Incluso Bolívar ha pagado $4.000 millones de pesos en declaración de renta en los últimos dos años.

El retraso del senador Bolívar está relacionado con los ingresos de la serie ‘El Capo’ que se pagaron en años diferentes.

Vicky Dávila utiliza el espacio para descalificar a Gustavo Bolívar a como de lugar, sin importar que esté manipulando la información.

El senador Bolívar es el Congresista que más declara renta en Colombia y solo la prensa de la extrema derecha busca cualquier cosa para armar un espectáculo político.

Los megáricos y senadores se quedan callados porque saben que ellos si evaden impuestos a lo grande, por eso estas noticias son publicadas para la gente de estratos medios y bajo.