Gonzalo Guillén sobre el fiscal Gabriel Jaimes: defensor descarado del Matarife

A Gonzalo Guillén le negaron su solicitud como victima.

Gonzalo Guillén sobre el fiscal Gabriel Jaimes
Gonzalo Guillén sobre el fiscal Gabriel Jaimes.

El periodista e investigador Gonzalo Guillén se despachó contra el fiscal Gabriel Jaimes Durán en la audiencia de hoy frente a la Juez 28 Penal del Circuito de Bogotá, en el caso de Álvaro Uribe Vélez.

Mientras se decidía que personas serán victimas en el proceso de Uribe, el fiscal Gabriel Jaimes actuó en defensa del victimario Álvaro Uribe. Ahora el Tribunal de Bogotá tomará esta decisión.

“Vergonzoso que este sujeto Gabriel Jaimes Durán no desempeñe su papel de fiscal honorable, sino que hace de defensor descarado del acusado, que es el sanguinario Matarife”, acotó Gonzalo Guillén.

El periodista también aprovecho para despacharse contra el Procurador delegado.

Este procurador de pacotilla hace el papel de sacamicas del vergonzoso fiscal Jaimes, a quien le ayuda en su empeño de embolarle los zapatos al Matarife, que es el acusado, agregó Guillén.

(Le podría interesar: “Prevaricato. Cero pruebas: Viento y humo”: Iván Cepeda sobre solicitud de preclusión del caso Álvaro Uribe)

Las reacciones

Hernán Aguirre: Jaime Granados se emputó porque el Dr. Montealegre se refirió al «pull integral de la defensa de Uribe», como si no fuera evidente que tanto él, como el Fiscal Jaimes, Lombana y el Procurador, conforman ese pull.

Ana Bejarano: Debe ser un jurista muy ilustrado el Fiscal Gabriel Ramón Jaimes, tan ilustrado que no se le entiende una sola frase de lo que dice.

Brayan Triviño: No es más fácil que Don Jaimes se pare y diga… Mi presidente es inocente!! Sería menos el oso que harían…