Francisco Barbosa: mis mascotas tienen ‘derecho’ a usar las camionetas de la Fiscalía

Los perros del fiscal Francisco Barbosa cuentan con diversos privilegios que son pagados con los impuestos de los colombianos
Los perros del fiscal Francisco Barbosa cuentan con diversos privilegios que son pagados con los impuestos de los colombianos.

Se conoció que el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa tiene 2 mascotas que son paseadas con los impuestos de los colombianos. El millonario gasto de Francisco Barbosa en evento lobista donde buscó trabajo.

Una columna de opinión publicada por la revista Cambio, reveló que Bell y Laica, las mascotas de Francisco Barbosa, han sido vistos tomando sus paseos diarios de la mano de dos funcionarios de la Fiscalía.

Los dos perros son paseados por funcionarios de la Fiscalía.
Los dos perros son paseados por funcionarios de la Fiscalía.

Francisco Barbosa defiende a sus mascotas

Los dos caninos son transportados cómodamente en un carro oficial de la entidad que se encuentra adscrito a la unidad canina del búnker de la Fiscalía, el cual es un grupo de soporte que se encarga de manejar los perros del ente investigativo, que hacen búsquedas y protección. Evidentemente, los perros del fiscal no cumplen con dichos requisitos.

La revista informó que los perros “llegan a una de sus caminatas al parque de la 93 en la cabina de la camioneta Nissan Navara gris plomo de placas GAQ057. Un vehículo oficial adscrito a la Unidad Canina del búnker de la Fiscalía de Bogotá”.

🍩 Fiscalía de Francisco Barbosa persigue descaradamente a la revista Cambio

A su vez, reveló que trabajadores de la entidad les informaron que los dos funcionarios que se encargan del cuidado de los perros han tenido ascensos y han sido premiados profesionalmente por el cuidado que han tenido con Bella y Laica. Al parecer el camino al éxito profesional, es ganándose el corazón de los caninos.

Por otra parte, cuando el fiscal Barbosa sale de viaje en compañía de su familia, los perros son hospedados en el apartamento que se encuentra ubicado en el búnker de la Fiscalía.

Sin duda alguna, esto deja en evidencia los abusos que comete el fiscal con los recursos y los funcionarios de la entidad.

En la columna de opinión también revelaron otros comportamientos polémicos del fiscal general, pues prohibió que le digan “doctor” o “don”. La única manera aceptable para dirigirse a él es “el señor fiscal”. También le deben cargar la maleta y, le deben quitar y poner la chaqueta.

Aparte de la esposa e hija del fiscal, también cuentan con esquemas de seguridad sus padres y hermanos. El esquema de Barbosa cuenta con siete camionetas blindadas y 44 escoltas que están en dos turnos.

En una reciente entrevista con el director de Noticias RCN, el fiscal Barbosa señaló: «Una mascota es un ser vivo que tiene derecho, una mascota es más que esto, a mí me tiene sin cuidado esas discusiones.»

😮 No sea payaso, fiscal Barbosa: la molesta respuesta de Luis Alonso Colmenares