Ernesto Macías: Comodín, grosero, sin cultura y bachiller según el Centro Democrático

Ernesto Macías Comodín
Ernesto Macías: El comodín del Centro Democrático.

Los audios revelados por el periodista Juan David Laverde de Noticias Caracol sobre la ñeñepolítica evidenciaron la división entre algunos miembros del Centro Democrático, como fue el dialogo entre ‘Cayita Daza’ y la actual ministra del Interior Alicia Arango.

El Senador del Centro Democrático Ernesto Macías quien recientemente publicó el libro “Crónicas de un bachiller” y que fue presidente del Senado de la República en el gobierno de Iván Duque, está hoy en el centro de la polémica por como lo trataron sus compañeras de partido.

Ernesto Macías, el comodín

Cayita Daza definió muy bien al Senador Ernesto Macía, le dijo Comodín, que significa según la Real Academia española “una persona o cosa que sirve para fines diversos, según la conveniencia de quien dispone de ella”.

  • Alicia Arango: Pero, ¿qué tal lo de Ernesto Macías? Manda huevo, manda huevo, ¿No?
  • María Claudia Daza: Macías es un comodín, Ali, Él está en el agua fría y en la tibía
  • Alicia Arango: Sí, pero es bien grosero ¿No?
  • María Claudia Daza: Ah, no, grosero porque no tiene cultura, Alí. Entiendes

Reacciones

Físico Impuro: “Si así hablan los uribistas de Ernesto Macias a sus espaldas que por lo menos es senador, ¿se imaginan como hablarán de Miguel Polo Polo al que ni siquiera le dieron un pinche aval? De seguro no lo bajan de lambón, arrastrado y «esclavo domésticado». Amigo, date cuenta”.

Mariana Correa: “De cómo hasta en el Uribismo saben lo despreciable que es Ernesto Macías alias «el bachiller»

Kenneth Daniel: “Oyendo como Alicia Arango y Cayita Daza demuestran su alta educación refiriéndose soezmente a Ernesto Macías, entiende uno el odio que tiene el centro democrático contra el magisterio y la verdadera educación. Y si hablan así del bachiller Macías imagínense lo que dirán de Duque”.

Más noticias de la ñeñepolítica