Daniel Mendoza desenmascara a Luis Felipe Henao por caso Ñeñe Hernández

Luis Felipe Henao Daniel Mendoza
Luis Felipe Henao / Ñeñe Hernández / Daniel Mendoza.

El político de la ultraderecha Luis Felipe Henao anunció que denunciaría penalmente a todos los que lo relacionen en redes sociales con el narco testaferro Ñeñe Hernández.

Daniel Mendoza, quien creó la serie Matarife y expuso las relaciones del narcotraficante Ñeñe Hernández, Marquitos Figueroa, con los políticos de la ultraderecha indicó en redes que Luis Felipe Henao no es tan santo como él dice en redes sociales.

Luis Felipe Henao Daniel Mendoza
Luis Felipe Henao / Ñeñe Hernández / Daniel Mendoza.

Cony Camelo se enfrentó a Luis Felipe Henao

La actriz Cony Camelo publicó una fotografía donde aparece Luis Felipe Henao con el Ñeñe Hernández y su esposa María Mónica Urbina.

A Luis Felipe Henao no le gustó que lo relacionen con el narco asesinado en Brasil, pero ¿quién fue el que se tomó la fotografía alegremente?

“Familiaridad ninguna, nunca fui amigo o tuve relación con el Señor, esa foto tengo cómo comprarle, momento y lugar y le puedo asegurar que no tenía investigación alguna. Por el contrario, usted si está realizando una conducta antijurídica que puede generar un daño moral, que no dudaré en denunciar. La invitó respetuosamente a que demuestre mi relación con ese señor por fuera de esa foto”, afirmó el gerente de la campaña de Fico Gutiérrez.

El político de Cambio Radical, muy amigo de Germán Vargas Lleras dio a entender que demandaría a todos los colombianos que suban una foto de él con el Ñeñe Hernández.

Los colombianos lo volvieron tendencia porque cientos de tuiteros subieron dichas fotos y unas perlas de posible corrupción en el departamento del Magdalena.

Daniel Mendoza fue uno de los que les respondió, desenmascarando y afirmando lo que Henao no quería escuchar.

“Si supiera la sandez que está diciendo. Métase con un abogado de verdad, cobarde. Usted era el bufón del Ñeñe Hernández y es el Cantinflas del piñón político de la Oficina de Envigado, alias Fico, el Capataz de la Mafia… ¿Y qué va a hacer? Denúncieme rapidito”, dijo Daniel Mendoza.

🌺 Coronel antinarcótico de Alerta Aeropuerto era amigo del narcotraficante Ñeñe Hernández.