Enrique Gómez Martínez, quien es sobrino del asesinado profesor Álvaro Gómez Hurtado, arremetió en contra del actual fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, señalando que no sabe lo que está haciendo al frente de la fiscalía.
“Barbosa nunca ha ido a juicio, no sabe de lo que está haciendo ni lo que está hablando y no tiene vergüenza. Sobre todo, no responde ante nadie…”, expresó Gómez Martínez en la Universidad Sergio Arboleda.
- Daniel Mendoza defiende al escritor Mario Mendoza: ‘Sería injusto no perdonarle una pataleta’
- Ángela Benedetti arremete contra la primera dama Verónica Alcocer
- Ministro Camacho desmiente racionamiento de gas en Colombia y exige rectificación a medios
Pese a que Enrique Gómez Martínez no se identifica precisamente como un opositor, esta vez hizo fuertes declaraciones en contra del actual fiscal general, Francisco Barbosa, bajo cuyo liderazgo aseguró que la fiscalía es un desastre.
Según sus palabras, que fueron grabadas y filmadas en el claustro de la Universidad Sergio Arboleda, fundada por su tío, Álvaro Gómez Hurtado, Barbosa es una persona que no está capacitada para estar frente al ente acusador.
Gómez incluso aseguró que Barbosa nunca ha ido a un juicio, por lo que no sabe lo que está haciendo en la fiscalía, y no ha sabido hacer frente a la creciente criminalidad en las ciudades de Colombia.
Para ello, puso el ejemplo de los accesos carnales violentos en el país, donde menos del 1% de los casos son los que han sido llevados a juicio, mientras que, en sus palabras, Barbosa solo se dedica a perseguir narcos mientras descuida a la población colombiana.
Además, el sobrino de Gómez Hurtado también aseguró que Barbosa era una vergüenza y no representaba orgullo como egresado de la Universidad Sergio Arboleda.
- El alma podrida del fiscal Francisco Barbosa, la hija de Diomedes Díaz lamenta su pobre corazón
- El delirio de grandeza del fiscal Francisco Barbosa al pagar millonario publirreportaje a Sarmiento Angulo
- Margarita Rosa llama malparid* al fiscal Barbosa tras su reacción por condena de Epa Colombia