El alma podrida del fiscal Francisco Barbosa, la hija de Diomedes Díaz lamenta su pobre corazón

Fiscal Barbosa se alegra de la tragedia de Epa Colombia
Fiscal Barbosa se alegra de la tragedia de Epa Colombia.

La hija de Diomedes Díaz, Betsy Liliana Diaz González se refirió a las declaraciones del fiscal Francisco Barbosa contra la empresaria Daneidy Barrera Rojas (Epa Colombia).

“Que bajo, alegrarse del mal ajeno solo habla de lo que hay en el corazón, a ella ya la reprendieron por lo que hizo… eso es tenérsela montada a alguien”, afirmó Lily Díaz.

El fiscal Francisco Barbosa que llegó a ese puesto a punta de palancas y con historial de fracasos en otros puestos públicos, se alegró de la tragedia de Epa Colombia.

“Que se discutan las decisiones por parte de la sociedad muy bien, que se respeten las decisiones judiciales elementos central de protección de la institucional y como fiscal general me alegro”, afirmó el fiscal Barbosa.

En forma de venganza, el fiscal aprovechó para despacharse contra los abogados defensores.

Según lo que dio a entender el fiscal, a Epa Colombia no la dejarían en libertad para demostrar que las instituciones son superiores a los ciudadanos.

Esta reacción del fiscal Barbosa fue rechazada por la opinión pública, al considerar que la justicia en Colombia ataca a quien le convenga al gobierno.

La actriz Margarita Rosa de Francisco fue una de las primeras en rechazar las declaraciones del Fiscal, dedicándole una mala palabra.

Epa Colombia sería utilizada por el gobierno Duque para meter terror en contra de los manifestantes.